pfff... no se... creo que le faltan pechos....
#123 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por tu culpa voy a buscarme otro avatar, joder no! XD
#135 seh, es la.... 5 o 4 o... 6 xD y las draeneis son mas guapas que una diosa egipcia de cabeza de tiburon martillo xD
Tiene cierto parecido a Edea de FF8, además si una de sus habilidades es disparar una lanza helada... pfff pues ya ni te cuento. Que recuerdo me ha traido este personaje, me encantan los ap así que compra segura.
Me encanta la imagen de este personaje, además si os fijáis en el fondo aparece el mapa de ARAM.
OFFTOPIC:
Me gusta como RIOT está dando forma algunos personajes y relacionándolos entre sí, es interesante. Quizás sea un poco rarito, pero mis primeros personajes de LOL los compré por su lore más que por sus habilidades y además me gustaba leer el diario de la justicia. Quizás esté aventurando pero estas historias que se están leyendo ahora quizás pronto aparezcan en una nueva sección en el juego.
Además los cambios en las historias de algunos personajes da que pensar. En el juego si cogéis a Rengar y el equipo contrario coge a Kha'zix, cuando ambos llegan a nivel 16 se activa una misión secundaria en el juego, en la que ambos personajes deben matarse unos a otro. Si Kha'zix gana obtiene la 4º evolución, si rengar gana su amuleto "diente hueso" se transforma en la cabeza de kha'zix, la cual da un buff a rengar. Cuando empezaron a cambiar las historias pensé que estas misiones secundarias se extenderían a los demás personajes: Nasus vs Renek, Kayle vs Morgana. Es posible que todos estos cambios de lore: kata, ww, soraka y ahora trundle y sejuani permitan crear en un futuro más misiones secundarias, esto sería genial.
#127 ahora que lo dices el otro dia estaba jugando con khazix y habia un rengar en el equipo enemigo y en cierto punto de la partida salto un mensaje, me quede pilladisimo xDDD por desgracia no pude completarlo porque estabamos petando el nexo xD
#126 Yo también lo pensé... Y luego los supports de verdad no se usan porque los nerfean a saco... Las políticas de Riot son la leche.
#140 se puede probar ya a Lissandra? porque ayer me iba a meter al PBE para probar a Trundle y había una cola tremenda.
Tiene un daño base demasiado alto, probablemente se lo van a nerfear.
Un burst más que decente. Y el teleport de la E es brutal.