Lissandra, nueva AP Carry

Crossland

Están que no cagan con personajes de hielo, reworks de hielo... Ya nadie piensa en los niños. Ultimamente la verdad es que los hacen super currados y con muchos detalles, yo los prefiero mas sencillos, pero bueno...

1 respuesta
pendulum

#150

No la habrás visto tu , nrated es uno de los support que mas usa

1 respuesta
Rayalz

#151 Es la epoca de Freljord por eso tanto hielo. Estan dale que te pego a la historia de dicha region.

Contestani

Vaya puta mierda, se les acaban las ideas a esta gente

ANG

Sigo esperando el rework de personajes medio pixelados como Sion o la cara de trapo de Kennen.

robb

Y heimerdiner?! Esque nadie piensa en heimerdinger! Parece que le han metido una herramienta por el culo!

1 respuesta
ANG

#156 Se supone que a heimer ya le retocaron un poco el focus de la torres si no lei mal en los primeros parches de esta temporada.

B

no entiendo el skin de shyvana, bien porque quieren vender skins de hielo, pero no piensan en buffarla? todos los pros dicen que es trah tier en jungla esta temporada, no la usa ni dios, ni limpia rapido como antes ni es la mas fuerte ya contrajungleando ni tiene nada de cc

udyr era mierda>buff>mas buff>skin legendario
lo hacen con casi todos... buena suerte pero no creo que vendan muchas shyvanas

Shincry

Bien,parece equilibrada.
Lo único abusivo es la pasiva,que creo que me parece estúpido ponerle eso.
La pasiva de personajes como veigar son estúpidas a su lado.

1 respuesta
Shandalar

Todos los ratios de Lissandra son de 0,6 a 0,7 . Todas las habilidades pegan en AOE, y todas tienen cc, ya sea snare, dejar clavado o stun. Y la E aunque va un poco lenta puede servir para escaparse de ganks. Y la R es un stun no skillshot, o un Zhonya, con una buena torta en aoe que ralentiza. La veo muy fuerte, a ver si es verdad, que se echa en falta que salgan campeones duros en mid.

Lo único un poco raro es la pasiva, que en late es useless. Pero al principio va bastante bien para harash de free a saco.

Pescaico

En mid lane

También sale la nueva Skin de Anivia.

Rayalz

#159 Mi duda es, si tienes red, ¿los aa enfriaran la pasiva? Si fuese así, con red tienes spam asegurado.

Pescaico

Me parece la nueva Zyra, de AP mid a Support, espero equivocarme.

Knelo

En top el harras con la q + la W va a ser un infierno para los meles.

Por no hablar del combo ulti +w GG. Esto esta muy op.

Kails
1
Rayalz

En un 1v1 esta tia está rotisima y en TF un stun en area mas AOE = GG riot. La compraré nada mas salir aunque ya veo venir el nerf

1 respuesta
Sin

Yo tbn la jugaré solo q salga, y si hace falta me voy top xD

Knelo

Por el rango que tiene y la Q casi la veo mas para top xd.

Pescaico

#166 No tiene stun en área :no:

1 respuesta
Rayalz

#169 Bueno, quien dice stun, dice agarrarte con un cacho de hielo y dejarte en el sitio (lo se, no es lo mismo)

kmikase

Así a simple vista se ve que necesitará uno o dos objetos de Cdr y vara de las edades pero puede estar muy muy bien

JuGuLaToR

#152 Me da a mi que te confundes con Zyra.

2 respuestas
Kylar

El rango de la Q es demasiado corto, por lo demás me gusta mucho.

2 respuestas
Rayalz

#173 Es corto pero es como una R de graves y spameable porque tiene un CD muy bajo. Si fuese un rango mayor estaria excesivamente OP

#172 Me da a mi que si xD

B

Menos mal que le va a costar la vida limpiar camps, por que para Gankear tiene pinta de ser temible, en jungla seria un poco dolorosa que te salte tirando una garra qeu la lleva lejos y saltando las zonas wardeables normales.

La veo mas Support que otra cosa aunque por el tema de su pasiva y la garra para el escape puede ser una solo laner, el problema es que por sus skills la veo poco viable al menos que la jueges muy tanky. Su R + Zhonya + Rilay puede ser bastante FUN. Entrar, usar las skills, usar su r y escapar con la garra, el problema es que la garra quizas es un poco lenta para qu eno sea evidente y te cacen siempre.

pendulum

#172

Ah coño syndra ... a quien se le ocurriría llevarla de support por delante de otros campeones? Si lo bueno que tiene el Pj es su burst de daño , su CC quitando el Slow solo consiste en un stun "dificil"de tirar

Para eso te coges otras cosas "no comunes" mucho mas utiles

2 respuestas
JorgeRD

mmm ya podremos jugar el 3n3 con las tres hermanas xDD

kalinka-

Pues yo creo que jungla va a molar bastante con su pasiva. No creo ni que vaya a necesitar azul.

Rayalz

#176 ¿Dificil? Tira la R y luego el stun. Cuando salgan 5 pelotas hacia delante te voy a decir yo que dificultad tiene colar eso xD ademas de que es un stun con bastante rango.

Rayalz

#176 ¿Dificil? Tira la R y luego el stun. Cuando salgan 5 pelotas hacia delante te voy a decir yo que dificultad tiene colar eso xD ademas de que es un stun con bastante rango.

EDIT: Malditos bugs de posteo xD

1 respuesta

Usuarios habituales