La verdad que me recuerda a los videos de blizzard de hace una decada, sacada de nabo de riot games.
Seamos conscientes de que este nivel de detalle en la animación se lo pueden permitir porque es una cinemática de 4 minutos
A ver si os creeis que iban a sacar una película de dos horas y que fuera todo el tiempo así
Brutal, se superan con cada trailer de nueva temporada.
Y mola ver a Sejuani y Taliyah. Sobre todo a la primera, se ve que flipas.
#30 El problema de la película es 1º el planteamiento de presentación (muy acelerado todo) y el guion un despropósito. O sabías un poco de que iba el tema o la película no explica nada y te quedas en "lo hizo un mago". A ver si alguien toma de la mano a Riot o Blizzard y se marcan un Marvel.
#32 lo pueden hacer tranquilamente, te diria que tienen hasta dinero infinito y respaldo de tencent xd
Riot cuándo vas a hacer una ser... Oh wait.
Mira a esa Sejuani, papá
#4 Ambas cosas. Están hechos para lo que están hechos, pero lo que sale es canon y tiene sentido en el lore.
#24 Lo que se ve son ursine, chamanes que se entregan a su naturaleza salvaje y se convierten en osos. Adoran a Volibear.
Lo que golpea a Pantheon parece un ataque de los Aspectos de Targon o del propio Aurelion Sol. En cualquier caso ayudan a Leona y pretenden impedir que Pantheon llegue a la cima.
decis que estos videos del lol son canon, y todo lo que se ve en esos videos no tiene nada que ver con arcane en el que lo mas raro es que
, da la sensacion que la historia que nos han mostrado en arcane es un poco meh con lo que podian haber mostrado
#40 Quizás porque Arcane se centra en 1 región de las varias que tiene el "universo" del lol...
#42 De las mil historias que hay en el LoL han elegido una y listo.
Y la más floja no me parece, lo que ocurre en Arcane marca mucho el lore de Piltover y Zaun y tiene a muchos personajes metidos en ello.
Pero bueno, entiendo que Pantheon ascendiendo el monte de Targón para oponerse a los poderes divinos o Sejuani desafiando a un dios es más visual xD
#42 Te han dado el inicio del universo y una historia más humana, lo que ves en la mayoría de las cinemáticas pasa años después del desarrollo de Arcane.
Pero vamos esto pasa en cualquier historia fantástica, en el mismo Marvel tienes historias que no casan con los dioses devora planetas que hay por ahí.
Una pena que el video no sirva para nada en cuanto a historia o lore. Pero esta guapísimo. Me dan ganas de que Riot saque ya el MMO, joder. Aunque llegaría tarde
#24 Si no meto la pata, el megalaizer diria que es de Aurélio Sol, el cual según el Lore del lol, es un devorador de Galaxias
El video luces y sombras. A nivel gráficos una pasada, el tema de selección me parece bastante acertada. Pero a cuánto lo que me trasmite el vídeo bastante flojo, considero q aweking o Warriors del año pasado cumplieron mejor este propósito de dar hype y querer ludar cual sicópata. O al menos a mí me pasó esto.
#53 a ver, taliyah se ve claramente que no, pero sejuanji, panth y kai'sa dudo mucho que sea modelado + texturizado tal cuál, hoy día hay mucho tema de escaneo 3d de props/personas reales y va pegado encima.
#54 Me dedico al 3D y a esto mismo... alucinarias con el nivel de detalle que se consigue hoy dia esculpiendo ( no con escaneo 3d ).
esta guapo ver como han evolucionado desde esto (que por aquella epoca ya se podian hacer locuras de cinematicas no muy alejadas de las actuales
a los ultimos trailers xD
Grande Rito!
La calidad del video es increíble pero no entiendo mucho el lore que se ve en el video o si simplemente son peleas random
- Pantheon escalando al monte targon ok pero ¿La pelea con Leona?
- Taliyah y Kaisa en ¿Shurima? ¿Y se pelean con Reksai que sale de la nada?
- La pelea de Freljord sin más
#57 Hoy mismo ha salido lore de Taliyah y Kai'Sa en forma de historieta juntas. No la he leído pero supongo que estará relacionado.