He leído la mamada.
Hijos de puta.
No os vuelvo a llamar.
Más feo Panteon que los Reyes de Cádiz.
Pues la verdad es que este año se la han apañado para que esté reshulona y a la vez no cagarla con la elección de la música.
Mis dieses.
#62 Ojalá y solo fueran dos. Sabe Dios que ese juego me va a joder la vida social que tenga cuando salga.
Consiguen que una basura como Lajuani parezca un personaje de la hostia.
Brutal la cinemática, mucho mejor que la de Warriors.
Olaf me parece tan useless y normal en la cinemática como en el juego xD
Por lo demás, la cinemática brutal, pero sigue muy por detras de:
Muy muy chula la de #1 pero es que la de #67 con Awaken es insuperable por la elección de personajes, escenas, música y el puto Jhin. Pero repito, la de uno está genial y me encantan estas cosas. La lástima es que para mi sigue siendo bastante lioso todo el tema de lore y como han dicho por aquí quizá podrían aprovechar estas cinemáticas para poder evolucionarlo un poco mejor. No sé, es totalmente personal.
Rek'Sai es gigantesca y hay 'otros' de su misma raza más pequeños? Pensé que los bichos del vacío eran únicos. Espero que con lo que les gusta Kai'Sa le empiecen a traernos al resto de bicharracos y sobre Shurima.
#65 y para que la quieres. Deseando ya acabar la carrera y que llegue ese juego para poder tirar todo mi dinero dentro.
Vaya video me cago en la puta de oros. Lo más top para mi freljord. Seju y Olaf demasiado
#70 Apoyo todas y cada una de las palabras de tu post. El día que salga fingiré mi muerte, pondrán mi esquela en el periódico y a tomar por culo, a comenzar nueva vida en Runeterra.
#79 Además todos los escenarios, Jonia es B R U T A L con mi Irelia de la vida y el ulti de kenen...
Jhin sobran las palabras la escena del 3:06...
Riven tiene un detalle increible y Draven transmite al 100% su personalidad sanguinaria/ambiciosa.
No se, creo que es la mejor cinemática que he visto hasta ahora, además de que la música encaja al 10000%
#80 Es que esa posiblemente sea de las mejores cinemáticas en los videojuegos. La parte de Jhin me parece una obra de arte.
En cuanto a animación, creo que Pantheon en este video es el campeón animado con mayor nivel de detalle que he visto. En algunos momentos no sabes si estás viendo un video animado o una película live action.
#81 El momento en que Jhin le hace la reverencia a Camille con la pistola detrás de color rojo sabiendo que tiene la cuarta bala, lo tuve de fondo de pantalla medio año. Me acuerdo aún y pelos de punta.
Y cuando las trampas de Jhin empiezan a activarse y Camille empieza a girarse y a cambiar los ojos de color a ver qué coño está pasando también.
Es la mejor cinemática que he visto en mi vida seguramente.
La cinemática a nivel calidad de animación, texturas y diseño seguramente sea la mejor hasta ahora (y así debe ser, que vayan mejorando con los años), pero comparto lo que dice #67, la narrativa y la canción de Awaken son muy, muy difíciles de superar.
Igualmente, la canción es un buen temazo y como siempre, da todo el hype de jugar.
Mucho meter a Taliyah, pero el champ está en la mierda. Se empezó a jugar en la jungla porque en medio se la cargaron cuando la nerfearon el pusheo de oleadas.
Que le metan un bufo en medio.
#85 En medio era un canteo la verdad. Te puseaba toda la oleada de una puta Q y le quedaba todo el resto del kit para tradear o defenderse y luego con la ulti tenía free roam. De jungla o incluso de support me parece que está mejor.
#86 puseaba rápido, pero el personaje sigue siendo midlaner. Yo la prefiero de medio, lo que deberían de hacer es meterla algo más de daño u otra cosa, pero volverla a meter en el rol de mid. Ese nerfeo estaba bien, quizás no tan basto o compensado de otra manera, pero no dejándola fuera de la línea durante años.
#89 que va, era medio 100%. La cosa es lo que dijo el compañero, lanzaba una Q se farmeaba la oleada y se movía por todo el mapa con la pasiva o con la R.