#586 Sí, te tiene que tocar un icono permanente de un equipo, a mí me tocó FNC 2018 xd #591 yo tengo puesto lolesports y LiveViewSync pero la notificación me llegó a Twitch
Participad aquí que os podeis llevar una cajita hextech de Mercedes, yo la he ganado, en 24-48 horas te la envian por correo por un codigo
mb-hextech-chest-quiz.com
¿Si estoy viendo los Worlds desde LoLeSports con la opción de YouTube en inglés también me dan los drops o tiene que ser solo Twitch? Lo siento por la pregunta tonta que estoy un poco perdido
Les preguntas del quiz de mercedes estan en ingles y cuesta lo suyo algunas entenderlas, sobretodo las preguntas sobre las habilidades de los campeones,
Yo he memorizado unas cuantas, si salía una random que no sabía, reiniciaba y fuera. Estoy 190 o así, espero que sea suficiente porque encima hay que hacerlo a toda hostia lol
Yo estuve 15 minutillos, en el momento que conseguí hacer 7 bastante rápido y vi que quedé +1000 lo cerré xD
hay que tener unos reflejos y una memoria muscular que flipas xD
no apto para porretas
Por cierto solo se puede ganar una vez, aunque participes cada ronda y las ganes. Solo es 1
Y cómo te llega el premio?
Edit: He leído que por mail pero yo no recuerdo haber puesto ningún mail al entrar, supongo que irá por la API de la web de Riot, entonces
#622 le das a Claim Prize y pones tu correo y servidor de lol, y ya te mandaran ellos el codigo. Suele tardar 48 horas o por ahi dicen
The 450 partipants with the highest scores of each round will win a lottery ticket. We raffle 450 hextech-codes at the end of the day (10 rounds with 450 participants). So your winning chance of a hextech chest code is 1:10.
Ostias pues encima luego tienen que sortearlo... y solo puedes ganar una vez
gL para que te toque el codigo entonces xDDDDDDDDD
#628 lol, pero entonces te tienes que esperar a la lotería para saber si te ha tocado con la web abierta? qué cosa más cutre, macho, para hacer eso que hagan un mini sorteo cada vez que termina la ronda y fuera