#629 Revisad otra vez, que he hecho f5 ahora y me ha dejado darle al claim.
Vale, creo que han liado algo, hay drops en twitch y aparte en lolesports.
Tengo una pestaña con lolesports en YT y otra del streaming de riot en twitch y me han dado 2 capsulas con el icono
supongo que al terminar el ultimo partido daran algo
los dos iconos que me han tocado han sido el mundial del 2018 y 2015
#643 Han habido 2 drops, uno en twitch en el canal oficial que te dan capsula de icono de mundial
y el otro en lolesports y lo mismo, capsula de icono
#643 Yo tengo el stream de Ibai en sonido, y en video el stream de Riot de Youtube a través de la web de lolesports, solo me ha caído la cápsula del principio
#644 hay que escribir algo en twitch o lo han dado directamente? He visto el de fnc en twitch pero nada
cápsula de emote en twitch, en lolesport ninguno y me han dado el emote de G2- Mundial 2019 not bad.
Es necesario hacer algo con los drops, o con estar viendo los partidos es suficiente? Para dejar el pc encendido en la madrugada, grax
Alguien sabe si es necesario ver los en vivos para adquirir los drops o se pueden ver las repeticiones y adquirir los drops igualmente, lo que pasa es que acá en Mx es en madrugada cuando estan en vivo unu
#656 Tengo entendido, que los drops de twitch, solo te cuenta un canal abierto, por cuenta de twitch. Es decir, por mucho que tengas abiertos 2 o más, solo cuenta un canal
#658 No hace falta que tengas las dos cosas abiertas, yo ayer solo tenia lolesports abierto y también me saltó el drop en twitch.