Caitlyn en la piscina (ya la tengo),Nasus antidisturbios y un yi pocho...vaya mierda. Aquí estoy con 6k polvos naranjas
Dejo esto por aquí por si alguno aún no se ha pispado y de paso sin ver videos en youtube con sus "si te gusta dale laik y subscribe" y demás sida.
Entrar en https://riotxarcane.riotgames.com/es-es/
Loguearos con vuestra cuenta.
Explorar, siguiente siguiente, podeis minimizar para evitar los wall of text hasta que pasen las animaciones
En la parte superior izquierda, dale a mapa.
Id a Parque del invocador, id moviendo la rueda del ratón e interactuando con los npcs, luego os vais a la tendera, os dara 3 tonterias que teneis que dar a los npc que hay por alli, os da 1 item, hablais con el npc, volveis a la tendera, así 3 veces.
Cuando lo hagais, oh gracias blalbla, toma esta recompensa maravillosa.
Capsula para el lol con 3 fragmentos de skins.
Un salado.
a mi la capsula me ha dado ssw talon, otra de talon roja que no recuerdo el nombre y Janna forecast (de mis skins favoritas del lol)
nos vamos contentos la verdad
Ya he conseguido la cápsula y un icono. ¿Alguien sabe si hay algo más para conseguir? Estoy por finalizar la misión principal. xD
(Si es para el Valorant, el LoR o el juego móvil, me dan igual, es por si hay algo más para conseguir del LoL)
Este sábado sale el acto 2, supongo que ampliarán.
Luego a parte está como misión in-game la que te da la skin de Arcane Jayce.
#1176 Sí, campeón + skin gratis, y tiene pinta de que irán haciendo lo mismo con Vi, Jinx y Caitlyn
Pues esta tarde he hecho la mision de Vi y me han dado el campeón pero no la skin wtf, he mandado un ticket a rito a ver que pasa
Si no lo he entendido mal, lo que dan esta semana en la novela gráfica es un skin de Wild Rift y un Ward. No habría capsula de skin esta semana.
Por si acaso haré las misiones.
Edit: completado lo de buscar pruebas y te dan un graffiti de Valorant. En total: una carta de Runeterra, un graffiti y un link de Wild Rift que no se que trae. Ya no aparecen mas misiones.
Traigo buenas noticias para los que se nos pasó el estreno de Arcane para pillar la cápsula.
Entre hoy y mañana se puede conseguir viendo el evento de Noches de la ciudad subterránea, para conseguirla será igual que el día del estreno, viendo la retransmisión de Twitch (hay que tener la cuenta del LoL vinculada) el día 20 de noviembre a las 01:00 o a las 21:00, es decir, esta noche de madrugada o mañana por la noche.
Solo es para quien no haya conseguido la primera cápsula, si ya la habéis pillado el día del estreno, no os van a dar otra.
Aquí os dejo la página para que lo veáis: https://www.riotgames.com/es/noticias/retransmision-mundial-co-streaming-y-recompensas-de-las-noches-de-la-ciudad-subterranea
#1193 lo pillé en el rebroadcast del día siguiente pero muchas gracias aun así por tomarte la molestia!
#1192 A ver si la puedo pillar esta madrugada. Gracias bro !
Por que canal de twitch la soleis ver ?
#1196 Creo que en el canal oficial de RiotGames o en cualquier stream que esté dando el evento y tenga la pestañita de drops activada
esta bug lo de riotxarcane? tengo una mision que dice "Ponte al dia con Caitlyn" hablo con ella pero no dice nada, solo dice una frase y no me deja hacer nada mas, ni se actualiza la mision ni nada
#1198 Hay dos Caitlyn me suena, una con sombrero y otra sin sombrero, estarás hablando con la equivocada, busca a la otra
#1198 Creo que tienes que ir a otra zona, la zona de wild rift, ella tambien esta ahi. En el mapa es una zona de la izquierda