#1199 #1200 Estoy hablando con la que esta en la cafeteria, la zona de la izquierda, donde esta Vi , Lux , Yasuo etc. Pensaba que era esa la correcta.
#1198 Esta bugeado. Me paso lo mismo, cierra el juego y vuelve a entrar. Luego es la Cait de la zona del cafe.
#1202 nvm ya está, acabo de actualizar y me ha saltado caitlyn hablandome de golpe xdd
gracias
#1206 Por algún motivo aún no han abierto, pero puedes meterte en los que están en la categoría de arcane
#1206 Cualquier canal de twitch que esté en la categoría de Arcane y tenga la pestaña de "drops activados", yo he puesto el de Manute que es el primero que he pillado, lo tengo en una pestaña a parte sin sonido xD
#1209 Ni idea de cuanto tiempo hace falta, yo en cuanto me den el drop cierro, en teoría cuando te dan un drop te sale un globo en la pestaña de notificaciones de arriba en twitch (entre el prime y los susurros), acuérdate de tener la cuenta del lol vinculada a twitch.
Ya me han salido (en twitch, en el cliente todavía no)
Edit: Ya me han salido en el cliente también, la cápsula y un huevo de TFT, el resto de juegos me dan igual xD
#1213 Pues ya lo tengo jaja Estara bugeada la notificacion. Le he tenido que dar a "Claim now" una vez dentro del inventario
Salen 3 en cada capsula arcane? Not bad. Yo abro todo la semana que viene, tengo como 20 orbes de eventos, 40 cofres, 20 skins de prime y 50+43 capsulas del mundial pendientes xDDDD
Creeis que habra sorpresa para el final cuando cierren todo?
Por cierto han anunciado un collab con MTG
Tengo la duda de si teniendo una previamente (de la aventura gráfica) no te dan la otra (la de estar 15 min en el stream). ¿Alguien sabe si te la dan al instante o sólo una de ellas? Es que me resulta raro que me salga drop, pueda darle a reclamar pero no me la den... xD
#1222 a mi me dieron la primera del stream hace semanas después de worlds y luego la de la aventura gráfica hablando con la de la tienda, en total 2 capsulas de esas de 3 skins
La que dan por el stream este de Riot, ¿tarda mucho en llegar?.
LLevo más de media hora con la turra esta puesta en el 2º monitor