la cago basto con el teleport pero se las esta marcando tmb unos ulti clave
Ya, si esta siendo clave para el equipo, pero a quien se le ocurre tirar para base estando los 5 al lado? :/ solo tenia que ver el minimapa.
CLG win.
Creo que EPIK tenian que haber intentado por lo menos una batalla final, quedarse en una final mirando como te pusean y destruyen todo delante de tus narices, es un poco ... de imbeciles xD
Vaya mierda de final xd. Como jueguen esta mierda contra el clan de zylor se van a comer una mierda mas grande que su cabeza.
En américa se usa muchísimo más a Udyr porque saben sacarle provecho, además hay que tener en cuenta que es uno de los offtanks que mejor farmea, y esta entre los héroes que mejor junglea..
De todas formas, ninguna de las 2 partidas ha demostrado nivel, han faileado brutalmente y en la 3º el lag de los servidores ha hecho estragos..
Espero que en la final no tengan tantos problemas con los servidores, y se les permita como mínimo jugar separados, pues han estado jugando con CERO de comunicación, si querían decir algo tenían que escribir y pingear, porque estaban PEGADOS xD
#71 Si te has visto la partida que digas que en America saben sacarle provecho a Udyr me parece lamentable. El tipo en cuestión no ha hecho absolutamente nada de nada, han ganado gracias a Kennen y a la cagada de Heimer en Nashor que le pillaron solo y luego al resto, a partir de ahí se acochinaron y solo murieron.
Aqui teneis los replays :
Game 1: http://www.ustream.tv/recorded/9507051
Game 2: http://www.ustream.tv/recorded/9508719
Aun no se sabe la fecha exacta de la final del LoL. Las finales de la WCG son del 30 de septiembre al 3 de octubre.
Salen los dias y pondran videos espero que no pongan resumen nada mas, viste el video? en uno salen un equipo de tias XD que arte XDDD
Si, vaya panda xd.
Huele a reviews mas que a replys o partidas en directo. A ver que ponen mañana, que en teoría sale otro video.
Pues el otro dia nos decidio la partida un morde, yo intentaba darle con la flecha (ashe) a kogmaw, morde le tiraba el ulti a kogmaw y akali se metia a por el, luego con el fantasma de kog caian todos facil, recuerdo que una vez se quedo morde solo vs 3 y con el fantasma de kog y se hizo el asesinato triple xD