Pues a mi el LoL me parece una bazofia de juego, quiero decir, al principio engancha y tal, pero cuando llevas jugando desde el principio y llegas a lvl 30 te das cuenta de que siempre es lo mismo. Mancos, trolls, amigos picados, elo hell.
Simplemente sacan nuevos personajes con unos gráficos de mierda y pinchando todo el rato con el ratón, parece un juego de retards. Se creen pros pero en realidad hacen lo mismo todo e rato y no salen de ahí no sea que vean que en otros juegos tienen skill 0.
Estoy harto de que mis amigos jueguen todo el rato y no salgan de ahí, porque yo no lo aguanto. O sea, teniendo un pedazo de máquina como el que tengo no voy a perder mi tiempo ni desperdiciarlo jugando al LoL. Si la gente lo juega todo el rato es porque es de los únicos juegos gratuitos competitivos, que va en todos los ordenadores y que no es un pay to win. Pero en sí es una purita mierda.
Prefiero antes jugar al Battlefield 3, al Shogun 2 Total War, Civilization V e incluso WoW, Starcraft 2, Diablo 3, Skyrim, GTA 4.
Teniendo una pedazo de máquina jugar al lol es como volver a tiempos del warcraft 3. Incluso peor, porque el Warcraft 3 tenía unos efectos de hechizos y movía muchas más unidades en pantalla.
#22 No sólo es eso, es que los muñecos del lol parecen ortopédicos en sus movimientos, y muy falsos, en serio, y tiene unos colores que parece para críos de 3 años. No sólo son los gráficos, es el concepto artístico en sí, que parece para retards.