La botlane de uno de los mejores equipos del año pasado, ROX Tigers, ficha por Longzhu Gaming:
Longzhu Gaming ficha a Pray y Gorilla
Lo dicho buena botlane, falta ver el resto del equipo si son los que se rumorean (DanDy, BDD, Marin) hype crearan como minimo.
Ahora la cuestión recae en quién quiere ser team de Longzhu.
Que hay rumores de que Easyhoon se quiere ir de Vici.
Dandy libre.
SSumday igual.
Mar1n, Dandy, BDD/easyhoon, pray y gorilla...
GL
KT, SKT y Longzhu.
Buenas suerte al resto del mundo para ver quien queda cuarto en el mundial.
Joder, que equipitos se estan quedando en korea... este split voy a intentar verme las partidas xD. Ojalá vuelva Marin a korea... no se tendria que haber ido de SKT..
#14 ssg no juega al lol mejor que KT, rox y skt.(hablo de esta S6).
ssg es un equipo que juega al late y espera un destello individual de ruler o crown.
Por que a nivel de rotaciones en korea esta a mitad de tabla.
Para mi no dieron ninguna clase de jugar. Simplemente tienen 3 bestias como cuve, ruler y crown...es mas en korea son el equipo que mas juega a la defensiva xD.
para mi lo hace aproposito para att whorear mas todavia.....
pasando de eso fichan a la 2da o mejor botlane del mundo aver que pueden sacar de los otros roles para acompañarlos
#15 No digo que no sea efectivo, pero no es atractivo de ver. Por eso te digo que clases de jugar pocas al nuevo KT, skt y posible Longzhu.
Me recuerda a cuando en Europa hubo una season que cada roster que salía era un super team y al final muchos de ellos nada.
Me gusta que continúen juntos Pray y Gorilla, a ver qué les acompaña para luchar contra KT y SKT
#27 SKT este año no se como un rosco, han fichado a Huni un jugado de dudosa calidad simplemente porque es el koreano con mas fanbase en occidente, para ganar billetes muy bien, para campeonar, no.