LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

con lo agresiva que es la lpl lo sosos que son los putos casters

Singed

El mute es tu amigo, de hecho, Brokenshard comenta mejor que ellos, pero se ve peor.

xKingx

es que estoy con el hearthstone, asi si hay pelea me entero porque como lo mute me lo puedo perder xD

jepeme

Ojito con assassin que esta demostrando que sabe usar a karthus

xKingx

vaya ulti jaja A ver si vemos a vayne en el oeste tambien

wasel

Esta partida es de King, hay que ser muy malo para perder esto.

Singed

King juega bien, pero tuvieron la mala suerte de subir una temporada en que todos los teams trajeron bestias de korea, bastante que se metieron en playoff que hubo un momento que estaban en la mierda :(

Yaya

Pues lo mismo que Snake, los dos son grandes equipos en un split en el que hay equipazos

B

LGD y OMG aun no han jugado o si?

xKingx

juegan mañana creo

Singed

Pero Snake tiene a Beast, que aunque "no es nadie", lleva ya tiempo y da un plus, la verdad es que ya me gustaba. Ella bueeeeno...

King ha "invertido" menos.
Luego hay que reírse un poco de Roya y M3 con sus proyectazos xD, ya sabemos quien carryleaba a Royal, say no more.

B

Perfecto, pensé que llegaba tarde, pork creía que jugaban hoy. Mañana a ver el mejor BO5 de esta LPL

Singed

Que masacre que tf... :s
ggwp, ni late ni pollas.

xKingx

que poco me gusta ver rek sai con cinderhulk

B

Royal era Uzi, eso todos lo sabemos, de hecho, las comps que montaban eran para protegerlo y que sacara el carro. Una verdad como un templo Singed, si es que tu comentario iba por esos tiros.

xKingx

hombre wh1t3z no era malo en ese momento por ejemplo. El carro lo sacaba uzi pero tampoco jugaba 1v5

B

Juegan bn estos King no?

UnLiMiTeD

No se andan con chiquitas a la hora de tirar Surrender aqui,xD

B

Los King son full chinos no?

1 respuesta
wasel

#1669 Si, OMG y ellos son los unicos 100% chinos de los playoffs

feederinox9

#1641 tranqui xd, yo creo que estaban mal los horarios, a mi me suena mucho que el snake king era mañana y hoy omg lgd según lolsports

Les ha salido todo mal y el jungla de king esta viviendo con la bot lane, pero kryst4l de momento floja serie.. A ver si despierta

wasel

Shr ha jugado? que se jugaba?

1 respuesta
Yaya

#1672 El descenso. YG no ha plantado nada de cara la verdad.

B

De todas formas YG eran los últimos de las promotion no? Es decir los más bébiles a priori no?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1674 Los mas Bébiles, si. Maldito corrector,xDDD

wasel

#1674 http://lol.gamepedia.com/2015_LPL_Summer_Promotion Aqui tienes los equipos que se juegan el ascenso.

B

Mil gracias !

wasel

Quien queréis que gane? Es la primera vez que veo a estos dos equipos y nose quien de los 2 puede dar mas guerra.

feederinox9

Yo prefiero a snake, por alg se han quedado segundos en liga regular, a priori deberían dar mas guerra que king, séptimos,además kryst4l y Flandre me encanta, y baka con xerath
Pero está igualado, ya vimos el otra día el primero vs el octavo, aunque sin pawn claro ;)

Yaya

Snake es bastante mejor que King IMO, puede dar mas guerra. Y despues del pedazo de split se lo merecen.

Usuarios habituales