LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Yo le coji cariño a King en la offseason.

jepeme

A mi tambien me gusta mucho king, snake últimamente no me gusta nada de nada

Singed

Pues a mi me gusta más King, sobretodo por sus "todo o nada" que se marcan y mlxg que tiene pintaza de jungler.

xKingx

gracias tts yo tambien os cogi cariño

1
SkAmiKaZ

Jajaja xd

slakk

Grande king xddd

feederinox9

Los campeos que le están metiendo toda la serie a kryst4l madre mía xdd, deberían ser casi haga ilegales ajaj

Singed

Es que Krystal te la puede liar, al menos lo saben, joder si lo sabemos nosotros xD tendría delito que no lo intentaran hundir en la miseria.

Leagrove

K1ng

feederinox9

Yaya si eso es normal, y de momento ha sido muy efectivo, lo han neutralizado

wasel

Esta la gana king de nuevo el factor kogmaw lo anula vayne.

slakk

enjoy esa vayne xD

Marjoram

Vaya calls de mierda de Snake no?

wasel

Snake que vayan pensando ya en el cuarto partido que esta no la ganan

Marjoram

Siiiiiiii, dejemos a Vayne autoatacar gratis!

L

Por fin puedo volver a ver la LPL! La carrera me había secuestrado. Pinta bien esto para king.

feederinox9

Me extraña no ver hecarims o shyvana top con smite, no fue flandre el que lo hizo el primero en competitivo?
Ni cho gath mid, a assasin le encanta, ya no están en el meta?

2 respuestas
L

#1697 A mí también, no he podido ver ningun partido de los cuartos todavía. Y sí, fue flandre.

EDIT: HE estado mirando las partidas de EDG vs WE y VG vs IG, y Tanto koro1 como carry jugaron hecarim/shyvana con smite btw. Maldita carrera :(

desu

#1697 karthus vs azir es muy igualado, me parece un buen pick

feederinox9

Si, me refería en este bo5, ni una shyvana o hecari es que ni baneados, y trundle ban, será por flandre
Y luego cho, parece que se ha ido del meta porque en el edg we tampoco se vio ni ayer en el vici ig, habrán aprendido a jugar contra el
Azir esta bien, pero no se me gustaba cho ;)

jepeme

Ya dije que assassins estaba jugando realmente bien con el karthus, a ver si se cumple mi estimación y carrilea la partida jaja

Marjoram

Uyyyyyyyy ese gankeito.

SkAmiKaZ

Uyy xd

N

putos King , quien lo diría xD

jepeme

Vaya all de wuxin, le ha salido redondo por tirarse el tp el maokai

feederinox9

Esta pinta mucho para snake, igualados en oro pero tiene todas las torres y 3 drakes, están controlqndo mas los objetivos

1 respuesta
Marjoram

Esperemos esperemos, esa Vayne eventualmente con un buen peel se convertirá en el demonio.

1 respuesta
jepeme

#1706 Puf no se yo eh, baka está super fuerte ahora mismo, y ya sabemos como pega azir en mid-late ^^

2 respuestas
N

#1708 BAKA es de Snake... xD

1 respuesta
jepeme

#1709 Ostia que fail al leer jajaja, le entendí que ganaba king, lo retiro! :D