Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

HeXaN

#270 Dejó de estarlo cuando le redujeron el daño, el rango y aumentaron el coste de maná. Ahora mismo prefiero un Brand antes que una Orianna.

Eveyx

Orianna fue durante un tiempo simplemente el mejor carry AP del juego.

Ahora es un AP normalillo y punto, hay otros que le dan 1000 patadas.

G

Orianna también tenia un bug por el que hacía más daño de la cuenta, el mismo tipo de bug que tenía lee sin.
Pero lee sin tardó más en corregirse porque NADIE lo usaba hasta que v8 rambo reventó a todos con lee sin en un torneo de noseque.

1 respuesta
angina

#273 que bug era?

reci0

Al final sirve de support o es una oriana de la vida?

Lhunephellio

Bueno, tras probarla durante unas cuantas partidas, mi conclusión es que es viable como support, pero que está por debajo de sona,soraka,taric o Janna. Si, tiene algunas cosas interesantes, pero para mi es como que mucho abarca, pero poco aprieta. El ulti me parece bastante malo comparado con el de los demas support (tal vez a la altura del de taric alomejor), no tiene heal, el escudo me parece que debería escalar menos con AP y tener mas escudo de base. Para mi es divertida, equilibrada, pero que sigue estando por detras de algunos de los support anteriores.

1 respuesta
Link34

#276 No todos los support tienen que curar, y lulu me parece la mejor niñera de lejos, slow a varios, bonus a cualquier stat, incluido velocidad; un escudo y un ulti salvavidas muy basto

Kylar

El ulti es una cura, ¿no?, cuando vuelves a ser pequeño no te quita el bonus de vida que te dio.

1 respuesta
wizar5

entonces vale la pena ahorrar los 6300 para comprarse ese champ?

1 respuesta
Anonimus

#278 Te quedas con la bonificaciond e vida, sip

Lhunephellio

#279 Totalmente. Ademas, puedesj ugarlo de ap que también está muy bien. De hecho está super bien, ya que el ulti y el escudo en versión AP están muy muy muy bien. :D

B

Puedes jugarlo de lo que quieras xd, he visto en high elo a Lulus AD destrozar partidas, y en top igual xD.

ocbblack

véase guardsman bob , gana todas las partidas rankeds solo top con lulu ^^

Y en mid, pega mucho, pero mucho mucho, con tan solo 200 de ap, la E y la Q pegan 500 cada 1, osea que.. el combo con lulu es, te activas W para correr de lo lindo, le tiras la E corriendo y te vas a tu torre, una vez en tu torre o base, como prefieras, le tiras Q jajaja

Lo bueno de ella tambien es, que si estas pusheando la linea mucho ( ya que te lo permite, porque farmea muy bien ) , y te hacen un buen gank, suelen ser fallidos, ya que le tiras W al que te gankee, y ganas 1 segundo y medio de tiempo , te tiras E y si te ves muy jodido, usas flash, vamos, que los ganks en mid hacia lulu suelen ser fails.. ^^ eso me encanta de ella :d

1 respuesta
Skone

#283 como la buildea el pive este guardsman bob ? yo faile mucho top.

b4aZa

la misma pregunta, como se buildea en top? que se maximiza y como es el combo de habilidades que hay que hacer??

Usuarios habituales