Este año la Liga de Videojuegos Profesional ha tenido que cambiar su hoja de ruta para acompasarse con el calendario de Riot Games, así los equipos participantes en la Superliga Orange de League of Legends podrán disputar la Copa de Europa.
Tras estos cambios, la compañía decidió que, después de muchos años, Gamergy no serviría como escenario para las finales de su máxima competición de League of Legends.
La LVP acaba de anunciar la nueva sede para las próxima final, y es que en esta ocasión las semifinales se disputarán en los estudios de la compañía en Barcelona para que, después los dos mejores viajen hasta Murcia para disputarse el trofeo.
El plató final será el Teatro Circo de Murcia, un espacio emblemático de la ciudad que cuenta con un aforo cercano a 700 espectadores.
Las fechas para los partidos más cruciales de la temporada también han sido decididos. Las semifinales se disputarán en Barcelona los días 19 y 20 de marzo, mientras que la gran final tendrá que esperar hasta el día 25 del mismo mes.