#769 Yo lo poco que vi el otro día del AMA de Ibai dijo que la parte de KOI e-sports (por así llamarlo) estaba independiente, refiriéndose a que siempre viene gente a la casa etc..
Y también te digo que es una pedazo de casa que flipas, 10millones costaba y era la antigua casa de Etoo, el primo de un amigo ha estado en casa y telita, tiene un "piso" dentro de la casa, discoteca etc..
#781 Los equipos intentando racanear es algo que me espero siempre.
#782 Yo me imagino que es independiente y tendrán su zona pero no deja de ser un poco el mismo ambiente, no? No lo sé, a mi me da esa sensación. Que a veces Bloop ha ido en plan corresponsal y la primera vez dijo que estaba incómodo porque estaba en la casa y los jugadores iban pasando sin que él dijese nada. O sea, sé que la casa es enorme pero no sé si afecta el tema movimiento o el tema ambiente.
Cada vez que veo a Efias en una situación al límite tengo la sensación de que va a intear (como casi siempre) y creo que Jizuke tiene la misma sensación y se ha flipar por eso
me han callado la boca en un segundo xD
Keduii está jugando con una confianza que no tiene sentido lo de este chico
este año si que tenemos carries parece
También os digo que os parecen una locura los cohetes de corki pero ha matado a alguien que es lvl 13 siendo él lvl 18 y casi full build
Bueno pues early de puta mierda pero mid-late decente. Jiizuke y Keduii con el rabo fuera jugando al límite