Mira que UCAM ha tenido mapas buenos pero parece que van a peor en lugar de a mejor. Un poquito de mental boom en la jornada 6.
Joder con UCAM que de tener buena pinta ha pasado ha tener un Tufo de segundazo que va ser difícil quitárselo por lo que se está viendo.
Mira que me habían parecido horribles tras la jornada cuatro pero estos dos mapas han dado espacios a TynX y Tore ha podido apoyar a ganar control de mapa y pareceen otro equipo.
#820 Y espera porque ahora este KOI - MRS tiene valor extra porque el que no sume se empieza a distanciar y ojito.
Ibai jugando al Minecraft mientras juega su equipo, mucho hype y mucho "yo vivo esto muchísimo", pero a la que vienen un poco mal dadas se borra del mapa.
#825 Laporta y Florentino no yendo a un partido de Barça y Madrid porque tienen una pachanga con sus colegas.
"Yo esto lo vivo muchísimo".
Me imagino a Koldo entrando al stream de Ibai para ver a su mayor apoyo y jefe y se lo encuentra en el Minecraft...
#828 Que no, que es lo más normal del mundo que el líder de un club se pierda un partido de su equipo porque tiene que jugar una partida con sus colegas xD