Lo mejor que ya empiezan con la canción de "estamos a vida y muerte en el siguiente partido" y ni si quiera estamos a medio split.
Menuda vendida de humo para que no se pierda interés en KOI cuando hoy no han llegado a los comunes 100k viewers.
#1237 y cumple el requisito para la SL (ahora no me sale el nombre de como llamarlo), pero mira UCAM... ha tenido q fichar a un jungla de la liga neexo (3era division)
y mira q critico a koldo y quiero q pierda koi hasta en valorant
#1240 Y para mí estamos en 2019 y somos más felices todos
Koldo no ha hecho nada y ha dado unas patadas de cuando llevas 3 meses sin tocar el lol pero xico se ha vomitado hoy mucho
Pickear Gnar contra GP no es trollear un poco? También daba igual, sabían que iba a pickear un tanque
#1244 Les suda la polla ese MU. Pero así, le dan cero valor mientras sea un tanque que pueda iniciar.
Que reflejos de anciano con alzheimer tiene Jizuke, se esta llevando todo el dinero para hacer el mayor de los ridiculos.
No estoy preocupado luego Jizueke se va a bajar a los tanques de Tahm Kench y Trundle con su Eco de Ludens.
Al final cumplio con creces con todo el dinero que llevaba encima Jizuke pero son una moneda al aire.
Pues acabo de ver las dos últimas partidas ya que estuve fuera y más o menos lo que me esperaba.
KOI muy descoordinados en donde tan solo jugó bien WK. Está más solo el chaval que la una. Muchísimo tendría que cambiar la dinámica o el parche para que logren entrar en playoffs sin sufrir (si es que entran ya que ahora mismo veo dos bloques de 5 equipos bastante claros y separados por nivel).
En el de Giants - G2AR, nuestro early muy pocho y ya la transición al mid-late bastante bien. Jiizuke modo god pero es lo que tiene, hay días que se hace un 1v9 absurdo y otros está desaparecido. Si logra conseguir el equilibrio podremos optar a algo mayor sino seguiremos sufriendo en los games. Antonio salvo un engage en top que fue un poco trufero los demás bastante bien.
A ver qué tal el jueves, hay ganitas de que llegue la jornada presencial del Domingo.
Semana clave. Después de los partidos de hoy y el domingo va a quedar bastante definida la tabla y las aspiraciones de cada equipo