Cada vez mas fan de Heretics, lo están haciendo muy bien y Ucam a estas alturas solo me da pena. Si KOI no gana hoy es un fracaso rotundo (que ya lo es)
#1272 ya pero se quedaría KOI a 3 puntos de Giants y a 2 del Barcelona teniendo el face to face perdido con estos últimos. Así que necesitaría 3 victorias más que el Barcelona en 8 partidos. Si pierde hoy lo tiene muy difícil
Esa Zeri da miedo pero buen draft de BSO. Corki escalando es un dolor de huevos y si van a late la Sona es mejor que la Yumi pero más complicada de jugar.
Que mala suerte esa robada
#1274 Bueno, no creo que importe mucho Giants, era ya de por si muy difícil competir con ellos, seguro que entran en playoff. La única lucha importante era con el Barça, todo depende de lo que pase hoy.
Partidaza, muy divertida. Error tocho imo en ese robo de dragón, tenían posicionamiento y ultimates disponibles para no dejar a Maxi acercarse pero bueno, son errores que se cometen en este videojuego. Ha sido una partidaza.
Se puede decir mucho de Guubi a lo largo del split pero no creo que hoy haya jugado mal ni mucho menos.