Bueno han pasado cositas pero yuumi, zeri open y counter pick en la top lane no está bien, ha estado close porque es Bisons.
Que tenía que hacer Gubbii contra el Olaf? Ha intentado defender y lo ha matado por el anciano. La partida se pierde por dejar entrar a un Volibear andando al dragón
Ese robo de alma ha sido clave y aún así ganaba las tf los bisontes, Guubi estaba haciendo la mejor partida de este split pero esa muerte free que le dio al azir y después el 1vs1 contra un olaf con alma y ancient ha sido una yolada.
#1293 es que es eso, les tenían que haber mandado un sms a los de Fnatic para pedirles por favor que esperaran 3 segundos. Lo que hay que leer en este foro xDD
#1296 Si tiraban el de top y el de bot podían asediar sin muchos problemas y Bison no podía luchar el siguiente Nashor, así que si. Gubii va contra el Olaf porque es el único que le podía matchear. El Olaf con fantasmal y ulti no lo paras. Dime que hace ahí Gubbi?
#1298 Vender el inhibidor, porque el rival tiene elder. Y si me quieres vender que nunca se ha ganado una partida con 2 inhibdores down no te lo compro. Habian llegado a late y tenian mejor compo, estaban a un 5vs5 de ganar.
#1300 Para ti, para los entrenadores no es pick o ban porque planteas una composición de escalado y que busca pegarse en el punto de alma y aguantar el early. Y en ese punto de la composición, el Twitch - Sona es mejor que Zeri - Yumi en TF y ganar espacios. Especialmente por la Sona.
#1301 Tampoco sabemos que ha pasado exactamente porque cuando lo han puesto en pantalla ya estaba prácticamente muerto. Si Oscar tira fantasmal + ulti ya me dirás que hace ahí el Twitch que no sea pegarse. Y si le dejas split pushear te termina la partida.
xico intea todas las waves en leves bajos , siempre se muere gankeado
me gustaría saber cuantas veces se lo han hecho ya