#2224 Hombre, Antonio es el peor de este equipo, no sé ni si sería un top 3 de toplaners de SLO, pero es bueno. Yo creo que sí son equipo de EUM, son los únicos de España que tienen alguna opción de ganarlo.
#2226 ya pero pon a cualquier toplaner de la SLO y te aseguro que no notas la ausencia de Antonio.
Antonio jugando fiora es el típico jugador de tu equipo de fútbol que sacas en el minuto 75 cuando vas ganando 5-0.
La toplane es una línea muerta y después ves a WK con la chorra fuera carrileando a un mono en la jungla, claro claro...
#2234 ya lo veo si, como que no se juegan entrar en playoffs en la jornada 18, claro claro
#2240 ni aunque sea faker WK, la gente sigue pidiendo carrys para él cuando no se puede jugar para la toplane porque es una línea muerta.
#2234 Se nota cuando tu toplaner es muy bueno, aunque digan que casi no hay diferencia entre uno bueno y uno malo. Pero también es verdad que es la línea con menos incidencia, si en KOI tuviéramos un tipo tan bueno como WK de mid o adc seguramente hoy no tendríamos que sufrir.
#2242 si WK no estuviera en KOI segurísimo que no estarían ni siquiera con el try de PO.
#2244 O igual si, quién sabe. Ha habido muchas partidas que las ha carrileado rafitta o xico también. El equipo en general es un desastre.
#2243 pero que el tema no es ese, el tema está en que hoy la toplane es irrelevante porque su dios Th3Antonio ha hecho el ridículo y otros días que también ha hecho el ridículo es porque no le gankean. Y lo que me gusta verlos rabiar
#2246 Tal cual, lo de que la toplane es irrelevante nos lo hemos sacado hoy de la manga. Es la primera vez que se dice xD.
#2246 y cuando se hace el mvp se te cae el internet por motivos que desconozco. Yo si juega mal lo digo y me la suda. Hoy la línea se la ha cargado maxlore con ese gank y luego en tfs ha ido más perdido que un tonto en una feria.