#2248 Pablito pero tú qué vas a decir si se ha metido TH en LEC y estás llorando desde ayer, yo hablo cuando me da la gana machote a ver si me tienes que decir tú cuando tengo que hablar en un foro o no. Todo es culpa de GIANTS nunca de tu dios en nada te abre stream no te preocupes
Yo no creo que la toplane sea irrelevante y tampoco crea la posición que mejor camufla las carencias de los jugadores. Dicho esto, con Antonio te da y te sobra para competir en el EUM, el problema es que de macro van más justillos y si que están limitados en un toplaner que brilla en tanques. Pero vaya, que el 90% de los equipos van a estar limitados por algún jugador con pool corta quizás salvo KC y ya veremos 113.
#2253 Hablas solo para meter mierda y cuando la gente lo hace bien no apareces, qué se va a esperar de alguien así. Y encima ni lees y te quedas con lo que quieres, pásalo bien con el siguiente partido que es más importante que las tonterías que decimos anda
#2260 Se llama hacer la previa, aun no estan ni en seleccion de campeones. Yo veo una Belveth y un Veigar.
#2259 No te queda trabajo si quieres vender que a Ibai se la suda su equipo
Un pavo que se come la mitad de las scrims y se ve hasta los games de UCAM
100k en el stream de ibai para ver si clasifica a PO de una ERL sin que haya empezado. @Riot meted a estos antes que a los gabachos.
fijate que el draft de KOI me parece de hace 1 parche o dos. Se me hace raro esa belbeth y tener a xico en Seraphine. A ver qué tal les va.
#2271 Por eso decimos que la toplane es irrelevante, si realmente pudieras carrear claramente desde la toplane le hubieran dado algo mas carry.
Ya pueden snowballear desde bot.
#2272 Te la carrylea fácil, ya lo ha hecho con flancos buenardos e iniciaciones top para ganar TF. No se carrylea solo con Camille y Fiora.