Pues yo creo, que si aciertan con el support ruso que fichen, podrian volver a dominar (no de manera tan bestia como en la s2 desde luego) la scene de manera facil. Como dice el articulo, aunque edward decantaba teamfights con sus bigplays, m5 sufria muchas veces de un pobre map control debido a que salvo que se pusieran por delante , edward tendia a wardear peor que el otro support, al no usar objetos de oro.
Si el nuevo supp mejora el map control del equipo, creo, que a poco que sepa tirar las habilidades, podrian volver a tener una buena epoca.
Y despues de todo esto que he comentado, el supp nuevo, darker, no me gusta ni un pelo, un tio que en la s2 fue platino, y en esta es diamante 5..... puff... que salga otro nuevo diamond lo veo dificil, y mas cuando el supp este su main rol era jungla....
PD: otra cosa que se me olvidaba, es que edward no es uno de los theorycrafter de m5, su influencia en picks, setups, encontrar nuevos campeones o objetos op etc... era practicamente nula. Si el supp que se agencian, es un buen theorycrafter.... podrian volver a liarla.