Eres un tryhard de la vida pero no tienes amigos aquí puedes sacar a relucir tu maestria 7 o 6 y demostrar que eres el main Teemo de bronce 5.
Básicamente eso una apartado para sacar a relucir las chapas recién sacadas ya que no he visto nada asi en el subforo.
xDD maestria 6 jinx leona por aqui ( la de leona a falta de gemas azuels ) y a medias con morgana , la verdad.. que me parece bastante facil sacarse las maestrias 6 al menos
Yo tengo la maestría 6 con Thresh y Diana y con Zyra me faltan gemas.
Según vi un vídeo en youtube decía que es fácil sacarlas si juegas a los campeones en posiciones que no suelan ser las suyas, ya que la S te la dan si sacas un score más alto de la media de ese campeón en esa posición.
Pero la verdad que no lo se, no lo he probado ni nada. De todos modos muy difícil no es, solo hay que echarle tiempo y constancia a un campeón.
Yo soy muy manquer y muy gafe y no tengo : (
Eso si, estoy coleccionando maestrías 5 con tropecientos campeones. Eso cuenta?
#19 que envidia cabron XDDD yasuo es mi personaje favorito, pero mis mecanicas con el son tal que asi
yo a lo unico que puedo aspirar es a pillar tier 7 con daario y fizz XD
#20 Juega con el y no pares de jugar. Y aunque lo hagas mal, sigue jugando. Es cuestion de tiempo que mejores
#25 Precisamente las normales están sobretodo para practicar champs, el que se pique con su equipo porque failea en una normal es de ser tontísimo xD
para el que no lo sepa, en la tienda se puede comprar partes de champs 1700 pi , y las puedes revender por gemas azules
#27 Y de esos hay muchos, te lo aseguro. Gente pidiendo que reporten a un Nautilus que lo juega por primera vez y flaméandolo porque no sabe que buildearse. Ah, pero son incapaces de sugerirle que objetos comprar o qué habilidades subir de primeras. Y para colmo se regodean de su actitud.
Pff, hay cada cosa...
Al tema; maestría 6-7 no tengo, pero a Janna, Sona, Shyvana, Maokai y Ahri las tengo al 5. A ver si subo alguna al 6 ya.