Poseso, desde mi punto de vista maestrias más debiles en los 12 primeros puntos y más tochas a partir de ahi.
En ataque cambia mucho lo de la penetración. Antes con 9 puntos las pillabas, ahora están más arriba.
Hasta que no se prueben..., pero vamos me parece un poco mal ya que van a hacer que los carrys sean de papel
T_T quitaron las maestrias que ganabas más experiencia, ahora tienes que estar al lado de un campeón con más nivel fucking shit xD
en principio son parecidas a las viejas solo que con distinto bonus y posiciones, salvo alguna excepcion... habra que verlas ingame que tal resultan.
Ya no hay mejora de los hechizos de invocador por lo demas similar las de Utilidad para ser una bala por el mapa xD
Me parecen mejores las actuales, sinceramente, algunas de las nuevas apenas tienen sentido y son muy pobres para invertir tantos puntos en ellas :l
Algunas nuevas de utilidad me parecen curiosas, pero las de ataque en general son un poco... con 9 puntos no tienes ni para pipas (Velocidad de ataque, lol)
Personalmente prefiero las de ésta S3 pero como maestría para support ésta está OP:
"+1 gold each time an ally kills a neaby lane minion"
Porque además de la maestría también hay un objeto para ello..
Solo con quitar las maestrias que mejoraban los hechizos a mi me valen, menudo coñazo cada vez que pillaba "X" maestria y no sabia si lo tenia activado o no.
Hasta la polla.
Pues yo solo tengo una página y la rehago para cada partida, por lo que he estado viendo me gusta mucho la maestría que da regeneración de vida en función de la regeneración de mana
Las maestrias van a ser muy especificas, o cambias la pagina de maestrias constantemenet o necesitas 1 para cada personaje. Me incomoda bastante
con las maestrias de ataque ojito a orianna, fizz... por la influencia de los autoataques en los magos
Tarde de lluvia, paquete de tabaco (el que fume), y a crear masterieeeeeeeees oooooooooooooh yeeeeeeeeeeess
Pues yo me creo la página cada vez que voy a jugar xd No se para Ap no me convence para nada :s
edit: Las de jungler si que me gustan xD op shield
no se a que viene tanto cry porque tengais que hacer diferentes paginas de maestrias dependiendo del personaje, que las de maestrias son gratis gente...
vale, es un coñazo tener que rehacerlas, pero coño, no es para tanto.
#23 Yo tambien las creo cada vez nuevas, mas de una vez he ido con ellas mal porque no me ha dado tiempo o cosas de estas xdd