Mal regalo tarjeta LOL

domi8410

Seems legit.

INs

#26 Eso de friki no se donde lo habrás leído, yo solo dije que no se cual de los 2 casos me parece peor.

Ardani

#3 te picas porque tiene más elo que tú.... y lo sabes.

JorgeRD

#25 ah que jugar 10 partidas es de atrapados y frikis, es mejor irse a drogar al parque de al lado.
lamentable

2 respuestas
G

hasta luego

1 2 respuestas
domi8410

#35 Eso son los usuarios de reddit, just saying.

1
Lamka

#35 Ahora la gráfica del Elo según la edad.

HeRvaS

#34 tardaba alguien en salir ya con ese comentario de "es mejor irse al parque a drogarse" por que tienes que decir esa estupidez? es decir, o te quedas jugando o te vas a drogar? no puedes quedar con algunos amigos a dar una vuelta/hacer algo?

Si sales, la unica opcion que das a entender que hay es "drogarse en el parque de al lado" o jugar, por que eso de salir con los colegas a dar una vuelta, a hacer deporte/coger bici/patines/a hacer el poya con amigos o solo si quieres, queda descartado no?

Hombre quizas no sea de friki atrapado como tu dices, pero 10 partidas al lol al dia seguidas, calcula unos 30-40 mins por partida, son casi unas 6 horas jugando. Tu mismo eh xD

eXtreM3

jajajajajajajaajja

qué hace un niño con 9 años jugando a videojuegos
mediavida

en serio me parto xDDD

1
Kasti8

#34 jugar 10 partidas al día es de frikis, ahora bien, que tiene de malo ser un friki? uno se juega 10 partidas al lol otro se enchufa sus horas al fifa en la play, otro con los juegecitos del movil, otro dandole a actualizar al twitter... sin más hoy en día practicamente todo el mundo está enfrikado a algo.

pd.te has lucido con lo de drogarse

P

Bueno, me había quedado con el segundo comentario y es el que le he hecho llegar, ahora me he vuelto a conectar y veo todo este percal...Lol.

#19 Joder, ¿con 20€ de tarjeta me va a dar para 3 o 4 juguetes de calidad?, ya os aviso este chaval le das una pelota y pasa de tu puta cara. Tampoco esta obeso ni nada por el estilo está muy bien para su edad juega con sus colegas en el cole y en casa juegan juntos al wow, CoD, LoL y todo lo que pillan, eso sí, no son como los de antes que quedabamos a tirarnos piedras o jugar al fútbol, le gustan los videojuegos, es lo que hay.

Y es nivel 11

#21 Riot points, creo.

#22 Me dan grima esos juegos y ademas no estaba en su casa, no sabía que tenían suporters, ahora se lo diré.

Me ha comentado que el problema es que le cobran unos 2600 Riot points por cambiar de server y según el eso son los 20€ que le han regalado, ya le han dicho que se haga una cuenta en EU.

Y por lo demas, no tiene ni puta idea de Inglés, a parte de Focllu, lol, esto es muy lol, equisde y cosas así que en realidad no sabe ni que significan..Y si sus padres les dejan, yo no voy a ser quien le diga que no, solo soy su tío no su padre.

3 respuestas
JorgeRD

#41 nivel 11? te doi un consejo, no pierdas el tiempo gastandote dinero en el juego, por que será malísimo digo yo.Yo pensaba que se lo comprabas por que estaba en platino o simil.
comprale unos sobres de FUT del fifa/premiun del cod o como se llame por lo menos están worth.

Jorgew

#41 Si es nivel 11 que se haga una cuenta nueva en EU, que en una semana ya recupera el nivel.

1
B

#26 Pues jugar 10 partidas al día significa que prácticamente lo único que haces en tu vida es jugar al lol.

#41 Si es nivel 11 con esos 20 euros seguro que consigue más de lo que ha conseguido jugando. Ademas jugar en el server de america hace que te vaya más lento el juego. Comentaselo por si se quiere pasar a europa (que sino, subirá la cuenta y al final la acabará pasando si o si). Es mejor que se haga una cuenta nueva

1 respuesta
JorgeRD

#44 Vale 10 partidas al día, el día para ti dura 4/5 horas.Ole tu

1 respuesta
B

#45 Hombre ahora mismo, entre cola, selección de campeones, carga de pantalla son 10 min casi. Y la media de partidas estará en 30-40 así que no son 4/5h, mínimo 7 diría yo.

Maxxx

#12 En mv los niños de 9 años entrenan para la LCS y los de 20 dirigen multinacionales , no te confundas xDDDDDDDDDDD

Yaya

Ya te han respondido, pero para evitar todas estas tonterias utiliza el consultorio la próxima mejor ;)

1
Tema cerrado