#156 eso de vender mercancia que casi nadie compra... yo no digo que gane 600k al año, viendo la casa tampoco me extrañaria, eso si, lejos de esa cifra no debe andar
lo de la mercancia, tu sabes los ratones que tienen los demas? no es como una camiseta que ves miles por la calle, un raton alfombrilla teclado silla las tienes en casa, segun lo que dice el al menos, el stock se le agota en horas de todo lo que vende, y parece que le va bien en tema pasta... lo que quiero decir es que tu afrimacion, la dices sin tener ni puñetera idea, yo mismo ahora mismo igual estoy escribiendo sentado en su silla dx racer, en una alfombrilla con su cara, un raton y un teclado y cascos suyos... tu no sabes si la gente juega con raton del mercadona, con un razar o con un ouselot, yo es algo que nunca me compraria( ni con su cara ni con la de nadie xd) pero si ves su stream y lees su facebook o twich chat, veras que hay un publico un tanto especial pero muy numeroso, que si compra , pero dices: al menos yo nunca he visto a nadie usando sus productos... yo no he visto a nadie random con un razer o un steelseries, solo veo el raton de los pros porque sale en la lcs o en stream si lo enseñan..
de todas formas, hablando de su casa, a mi solo me da envidia, increible pisazo, eso si, yo en vez de llenarlo con 4 tios que jueguen bien al lol, me hacia una mini mansion playselot, supongo que cada uno hace con su pasta lo que quiere XD