Sé que me vais a llamar hater (y lo reconozco, lo soy, ocelote me cae como el culo) pero este es un claro caso de que el dinero no da la felicidad,
Dime de que presumes y te diré de que careces, ocelote todo el día poniendo sonrisas falsas y diciendo que es muy feliz por el dinero y la vida que lleva pero en el fondo todos sabemos que le carcome el ser un LOSER ingame
todo jugador profesional tiene una misma "adicción" y es la adicción a ganar, a ser el mejor y que la gente te lama el miembro, os aseguro que para un pro la opinión de la gente de él es muy importante y cuando ganan una partida importante con una buena actuación y la gente les alaba tienen una sensación superior en placer al orgasmo
Ocelote es un chaval con dinero pero infeliz por haber sido superado como jugador hasta por Peter, sabe que jamás volverá a hacer un buen papel a máximo nivel y eso le consume por dentro.
No me da ninguna pena, es una persona absolutamente falsa que delante de la cámara actúa 100%, y el que se lo haya encontrado ensoloq sin que esté streameando sabe de lo que hablo.