Me gustaria saber qué es lo que hace que seas fan de un equipo. Qué hace ese equipo para que vosotros os hagais fans o seguidores de ese equipo.
Me gustaria conocer cuales son las claves y lo que debería de hacer ese equipo para mejorar la fanbase y así atraer a más marcas y seguidores.
Estas son las claves que veo que necesitarían:
-Ganar o estar disputando un top 3 de la liga o esforzarse para intentar llegar.
-Contenido (minimo 1 vídeo semanalmente) para ver como es el equipo con entrevistas, viajes, comidas, algo de convivencia,...
-Generar contenido haciendo streamings y actividad en RRSS, subiendo historias o tweets contando lo que hacen o si hubo algo de salseo o el famoso Trashtalk que tanto nos gusta. No puede ser que tengan un twitter y que comenten 1 vez al mes o ni eso.
- Merchan potente con buenas camisetas, cajas del equipo con prendas exclusivas u otras cosas que hagan que la gente invierta en el equipo.
-Quizás hacer algún sorteo con los más fanáticos para invitarles a un viaje a ver una partida en la LEC o invitar a jugar a algún fan con los jugadores de ese equipo,... Basicamente apoyar a la marca haciendo sorteos a cambio de promoción con los hastags.
-Marcas como G2 u Origen que a la hora de generar contenido y a sabiendas que mucha fanbase es española pues que en sus videos pongan subtítulos en español. En mi caso entiendo más o menos, pero hay muchas veces en las que me pierdo y no entiendo nada y esto pues seria un plus...
Dejad en los comentarios qué crees que deberían de implementar para ganarse vuestro corazón, e intentad apoyar esos comentarios con likes en vez de repetir lo mismo para colocarlo en este primer post.