Yo voy con Volibear, soy platino 2, y bueno digo mira me toca la Lillia esta en top, todo bien, yo soy el puto personaje mas roto del juego no tiene nada que hacer, y bueno he acabado 1/12, tal cual
Esto es lo que hacia en linea y es lo que me ha tocado la polla hasta el punto de que si me lo encuentro en la calle lo hincho a hostias es lo siguiente:
La muy cerda, desde el principio ha jugado super agresivo tirandome la Q esa de mierda que me hace daño y le da velocidad de movimiento , pues bien, digo se me acerca y la engancho del cuello, pues la muy puta corre como el viento y te ves a mi con el oso gordo seboso persiguiendola y la muy cerda corriendo que no la pillaba, y encima me tiraba mas habilidades que le hacian correr mas, total que parecia un puto adc, kiteandome y luego me daba media vuelta porque digo, no la pillo, se me esta acabando la velocidad de movimiento de la Q, lo que hacia la hija de la grandisma es seguirme para pegarme ella con su Q de mierda que vamos parecia usain bolt, y asi todo el rato, la veia cerca me tiraba con la Q a muerte pa devorarla como Timothy Treadwall, y la muy cerda se me tiraba la Q que corre 300millas por hora y asi, yo siguiendola, mas tocado que mis calzoncillos un sabado noche cuando no pillo, pero detras de ella, y me tira otra Q y ya la ves que va a 400 por hora por la toplane dando saltos la muy perra y veia que se te acababa la Q y te perseguia ella ahora dandote con la vara de Rafiki esa mugrienta que tiene y reventandote,y tu te daba por girarte otra vez y again lo mismo, pa tras a 600 por hora quiteandome a base de Q, y asi toda la fase de lineas y bueno he salido de linea 0/7, y ya nada,irremontable.
Que podia haber hecho para ganarle? Lo digo porque me considero que tengo nivel (la season pasada acabe diamante 3) y no he sabido hacer nada contra semejante hija de satanas, espero que no se me modere por todo esto, acabo de jugar la partida estoy muy nervioso, me cago en su padre.