Hola a todos.
He leído a mucha gente que no sabe si pillar los pases de batalla por lo que, para los que tengan alguna duda sobre el pase, os dejo mi experiencia resumida y vosotros ya miráis si os interesa.
· En la S8 compre 1 o 2 pases porque tampoco me llamaban mucho la atención. Con ellos compre algunos chromas de skins que tenia y algún que otro orbe. Cabe destacar que los primeros pases eran un zurullo y realmente no merecía la pena.
· En la S9 salieron unos 4 pases, no recuerdo bien, y pillando todos me he sacado en un año alrededor de 150 skins y uno de los pases lo farmee para una skin de prestigio por lo que no saque casi orbes.
· Esta season, con solo un pase, me he sacado Senna Prestige Edition y 10 skins y, por supuesto, ya estoy preparado para el próximo
¿Os lo recomiendo? Si, por 12,50€ vas a rentabilizarlo porque solo con la compra ya te dan 6 orbes (4 de salida, 1 por puntos y otro por misiones) + un cofre + gemas y con lo que juegas te sacas algo mas. Ahora también te dan 25 PP por cada pase por lo que si pillas 4 tienes una skin de prestigio o bolsas especiales de algunos pases "free".
- Mi colección gracias a los pases:
- Gemas desde que Riot las implemento (Recordad que con la protección contra la mala suerte que metió Riot cada 25 orbes, cofres, cápsulas, etc vas a tener si o si una gema):
Cada uno tiene sus gustos respecto a las skins y el método de conseguirlas. A mi me gusta hacer re-roll y que salga lo que sea o pillarme skins antiguas/del legado por lo que si eres de pillar skins en especifico a lo mejor te costará un poco más tenerlas.
Espero que os haya servido de ayuda y no os cortéis con las preguntas que haré lo posible para ayudaros ^^