Si hacen ragequit es porque están dandoles un repaso.
Si les están dando un repaso, aunque no se vayan, perdereis, y perdereis mas tiempo.
Si tan feedeado y sobrado vas, deberias hacerte la partida, tambien puedes ayudar a tus compañeros en su linea y ownear con tu holgado nivel para la división en la que estas.
Llevo una semana jugando y tengo 50 victorias (y tropecientas mil derrotas mas) asi que poco llevas jugando. Se de gente que lleva miles de partidas jugadas y aun no se ha metido a rankeds.
Viendo lo que llevas probablemente has aprendido a usar un par de personajes que no tengan mucha dificultad y crees que owneas con ellos, pero lo más seguro es que solo ownees a noobs, que es lo que me pasa a mi. Te crees que haciendo el mismo combo una y otra vez caen como moscas, pero hay gente que sale easy de tu combo.
Juega más partidas normales, aprende a usar más personajes, mama mas del juego en terminos generales y podrás quejarte si pierdes. Pero vamos, si tan bueno eres, y tan malos son ellos, deberias hacerte la partida easy.
Dos palabras: Partidas normales.
Aparte, existe algo mas que tu linea. Y como eres muy bueno, igual podrías tener la consideración de darle algunas directrices a los de tu equipo si ves que les estan dando pal pelo.