tiene toda la razón Syki, fíjate que es amigo de Upset, qué casualidad XD.
Yoppa al parecer se vio muuuuuchos partidos repetidos e intentó mejorar la comunicación, dicho por gente del staff de Asus, no recuerdo quién fue, pero lo dijeron en directo.
Lo hacía con Motroco y con Naru.
Yo personalmente me quedé con mas ganas de ver un B05 Asus Vs Valencia, en mi opinión creo que controlaron mas el aspecto mental.
No se como osais hacer esto el día que empiezan a echar la triologia buena de star wars, no la basura inmunda de la segunda triologia
#108 VAAAAAI A MERDA, yo ahi esforzandome, usando el telefono, con gente al lado pidiendo la hora...
Si no lo hice tan mal, no se que querias xD
He venido escuchando la parte final que ayer no pude y oye, os quedó el programa muy muy bien.
#116 Que exigente es el director , si esta vez has estado super comedido xd
lo que le paso al valencia es "la enfermedad" de la LVP y por que se les critica, a la competicion en si, VCFsports podria haber ganado la eliminatoria, pero en la LVP en general los equipos no saben parar a nivel de macro estrategias de splitpush, ASUS gano por eso mismo.
La competicion ha ganado en macro y micro comparandola a años atras pero siga habiendo un salto de calidad muy grande entre esta misma y la CS por eso mismo, por que quitando a un par de equipos el nivel de macro en general es bastante pobre.