Yo conocí a Froggen en un viaje a Alemania y desde entonces siempre he tenido relación con él y es la persona que más se lo curra que conozco.
Desde la season 2 lleva a un nivel increíble y el año pasado lo pasó fatal en Echo Fox, primero por los problemas de Visados que hubo al principio y después por el team que tenia.
Sin duda es la persona a la que más respeto y la mas humilde, mejor mid de occidente de la historia, le pese a quien le pese.
#95 Froggen no es malo mecanicamente, pero el estilo de juego que practica es anti-show total. Ver a sus equipos era desesperante. Aquel superteam con partidas a 1h por norma era infumable.
Y este año pese a la bot lane su equipo puede hacer cosas
Su estilo de juego es lo más lento del mundo, pero suele jugar safe y con buenas mecánicas eso es un triunfo ... si a este tío lo combinas con un buen shotcaller creo que da para mucho
Tenéis pensado meter la SLO los lunes a la misma hora? Si pensáis en otro horario para no mezclarlo con la LCS yo me meto.
#99 La idea es hacer otro programa para la SLO, con un formato igual o muy parecido al de los lives, pero otro dia, que no sea los lunes.