#160 A mi lo de SPY me cuadraba desde el principio pero era una estrategia de los jugadores para cobrar mas, tubiste culpa en sacar el pecho palomo ese tuyo en asegurar cosas que aún se estaban negociando, tal vez te pudieron las ansias de dar la "exclusiva". Yo fui el primero del foro en decir que xPeke iba a jugar teniendo mis pruebas y no me has visto hinchar el pechamen por el foro.
A ver te lo digo sin ningún resentimiento ni nada eh, de verdad, pero me parece muy prepotente por tu parte decir que el único fallo que has tenido ha sido lo de Night, cuando hace ¿4 días? tubo que venir un profesional a decir que estabas contando mentiras, hoy lo habéis arreglado y le dijiste que para la próxima mejor por privado...... pero vamos que lo de que mentías el lo ha mantenido.
Ademas el que me tiene que pedir perdón eres tú por aparecer a hacer lo que tú te quejas que yo te hago a ti, porque despues de que dijeran que lo que no contaba era verdad tuve que desmostrar con pruebas que lo era.
#161 Bueno, siempre que te veo hablando de Giants dices algo de Germán así que supongo que algo contra Giants si que tienes, de verdad dime ¿qué ha sido de aquel muchacho que dibujaba constantemente a Giants como héroes?
Algo oscuro te ha tenido que pasar... ahora eres sad redon....
Mirar que cucada porfavor, GIANTS PRIDE! grande Sad Redon!