#205 pues para ser hostiles se quedó 40 minutos de post contando cosas off the record bastante bastante interesantes. Muy relajado y cómodo... de hecho se fue porque dijo "coño que me cierran...", no sé dónde dijo que iba a por comida.
Por eso no puedo creer que el invitado necesite tantos "abogados" buscando la ofensa cuando es él el que en ningún momento se ofende.
A título personal yo me disculpé con él, porque estaba ciertamente mosqueado. Me dijo una cosa por privado y pensaba que se estaba riendo de mi. Hablando se entiende la gente y así fue.
Por otro lado, supongo que como espectadores. Querréis saber y aunque las "puyitas" os ofendan, son lo que saca la info que de otra forma se queda en algo demasiado formal.
Más aún cuando el que viene dice "nono, a mi al cuello que lo voy a aclarar todo".
Si sonaba... yo o Carlos, "resentidos", ES PORQUE LO ESTÁBAMOS...
Sabes perfectamente la que nos ha caído en el foro por hablar bien (que tiene cojones) de OG en pre-season.
Se acabó la pre-season y los palos llovieron, pero nadie de OG vino al foro (a pesar de leerlo) a decir: "tranquilos, no ha sido culpa suya".
Carving a título personal y al de OG recibió la disculpa de más de uno y él dijo que lo comprendía.
Carving es un señor (que se enrolla mucho y yo esto ya lo sabía por antes) y yo lo comparo con la entrevista a Motroco (en la que no sabía cómo decirle adiós). Llega el punto en que una vez aclaró lo gordo que fue lo de Cinkroff y Baskonia estaba tan relajado como para que nuestro tono burlón/resentido no hiciera daño sino que sacara otra info y aceptara y explicara los fallos que duelen tanto siendo fan como no.
Yo me veo desde fuera (porque me oigo luego para corregir fallos) y esas puntillas a Carving son las que abren la puerta a explicaciones. Si le digo "no os comportais como una empresa" espero que me explique QUIEN está comandando el barco y ahora lo sabéis, nadie dirige solo. Está Carving, Peke y xMom en triunvirato.
Acepto el feedback y le presto atención chicos, pero estáis haciendo una auténtica montaña de la nada porque luego a las tantas "alguien que no era Carving" llamó a alguien y le dijo "gracias por cómo lo habéis llevado, etc etc etc".
Se trata de mejorar cada día, pero tenemos nuestro "estilo" si se puede llamar así... como también tenemos muchisisismo respeto por la gente que se acerca a algo tan pequeñito.