#749 Por esta semana me parece bien, para la q viene se puede hablar de 2 ventanas, una lunes y martes, la otra miércoles y 2 cambios máximo por ventana(?
A ver por temas de puntualidad se podrían establecer horarios pero no creo qu sea de complicarse. Que Kaiser diga eh denme a no se quién, y ya los demas vamos estando atentos y que se le dé la oportunidad siempre a los últimos
Acato lo que diga @eldestroyer Yo me quedo como estoy. Pero para el split de summer, este tema de fichajes se debe debatir con tiempo y que salga lo que sea
No encuentro los jugadores que quedaron libres finalmente, disculpa...
La que habéis liado en un momento para dos cambios guarros que se van a hacer xd
¿Un resumen para los que andamos perdidos? A ver si me he enterado
1) Se dejan libres los suplentes cada semana
2) Se pueden hacer cambios día a día.
Pregunta 1: ¿Cuándo "fichamos" los nuevos suplentes de la semana?
Pregunta 2: ¿Esta semana se aplican los cambios? Es decir, ¿hay fichajes? ¿cada día podemos cambiar?
Gracias
#765 No hay suplentes, tienes todos los antiguos suplentes para cambiarlos por cualquiera de tu equipo, tienen prio los que menos puntos tengan. Los cambios son de lunes a miercoles.
Básicamente pedí los jugadores/equipos q quieras que estén libres (en tu grupo), si ninguno de los que se encuentran debajo tuyo en la tabla los quiere, se cambian por tus titulares.