Respiramos un poco mejor
#780 Peor sería tener a Bwipo xd
@elDestroyer en el excel no se puede poner que la tabla de clasificación se ordene sola cuando cambien los datos de E6:E26?
Y por cierto, si te manejas mejor en Excel, ahora se puede usar el Office online gratis. Eso ya solo como información xd
#783 Se puede poner que se ordene sola una columna, pero no sé hacer que se ordene sola todas las columnas, es decir, avatar, nombre, vp y puntos. Por eso lo hago así.
#784 Vale, vale. ¿No se pueden poner cabeceras de datos? Es que en Excel copias y pegas esa tabla y le das formato, y ya te lo gestiona solo
#785 no se puede ordenar la tabla original porque es la de salida de valores, por lo que si le doy a ordenar empieza a coger referencias erróneas. Tú seguramente habrás cogido los valores y no las referencias, por lo que puedes hacerlo. Por tanto, yo no puedo hacerlo en la tabla original, pero puedo copiar solo los valores a otra y después ordenarla. El problema es que no se actualizaría y cada vez que actualice puntos tendría que darle a que se ordenara de nuevo.
Pero puedo hacerlo siempre que actualice si queréis. A partir de ahora haré eso, esconderé la de referencias y pondré donde estaba ésta, una nueva con solo los valores actualizados y la ordenaré cada vez.
#786 No, lo que yo he creado es una vista. Con Drive sale bien, pero a los 2 segundos de mostrar los datos ordenados, da errores de referencia. xd
Pero no, ordena al terminar la jornada, tampoco te des más trabajo
#799 4/3 el hijo de una putísima hiena. G2 volando y el pavo hacendo peores stats que el putísimo WhiteKnight.
#800 enserio que lo sé G2 es sin sentido jajajaja si Rekkles le dan el MVP son 54 puntos.