Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

ElDestroyer

Bueno pues hay un hueco para alguien que se quiera apuntar de última hora.

ElDestroyer

Go draft
@Fanboynatic @LivingMiracl

Benzac

@fanboynatic @livingmiracl

DarK-MaN

Yo acabo de llegar, si quereis hacerlo ahora por mi bien

1 respuesta
Benzac

#184 no esta Ako ni aparece Exilezz

DarK-MaN

Mañana noche?

1 respuesta
Benzac

#186 pues yo creo. Polemos si esta, faltaria saber algo de Ako o Exilezz

ElDestroyer


3
quetzalcube

Alguien me puede decir si finalmente hay alguna regla especial?

A quién debo mandar mi plantilla?

3 respuestas
Xan-Z

#189 si te viene bien mañana a las 21:00 nuestro grupo hace el draft en discord, luego nos harán un resumen con las reglas

1 1 respuesta
DarK-MaN

#189 según he entendido se hace como siempre de momento, lo único que se cambia el formato a dos divisiones con cosas raras puestas tres páginas antes, que confirme @eldestroyer

2
Exillezz

#137 perdón mañana a poder ser que hoy curraba...

Kaiser5

#190 no era a las 10? yo hasta las 21:30 no llego a casa.

1 respuesta
Xan-Z

#193 Si, 9-10, pues 10 perfecto

@quetzalcube
@Oviedosergio

Mañana a las 22:00 drafttttt. Confirmen

2 respuestas
tomoki

#189 Si no vas a estar si queres pasame y yo te pickeo

2 2 respuestas
AkoSerna

Mañana puedo, en principio

Benzac

Mañana el draft de los campeones... Y benzac.

1
OviedoSergio

#194 ¿Como lo vamos a hacer? lo digo por que para hacer el draft yo no puedo discord

2 respuestas
Efervescente

#198 ¿No puedes audio o no puedes en general? Porque a voz solo entramos algunos, no siempre hablamos todos. Lo suyo es tener el Excel a mano y mientras Destro rellena tú eliges al jugador (por escrito o por voz).

1 respuesta
quetzalcube

#198 Puedes mandar una plantilla, que es lo que yo hago (pones tus jugadores por orden de preferencia)

#194 Confirmo, he mandado ya mi plantilla a @tomoki #195 , ¡¡muchas gracias!! :hugging:

Mando otra plantilla a @ElDestroyer porque sí, por no perder la tradición (y porque me colé) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

OviedoSergio

#199 ninguna de las dos, trabajo, no se me puede asignar automáticamente? Con que me dejéis algún jugador de G2 me conformo jaja.

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si se dijo que ya no se podían usar plantillas, no? Bueno, da igual xd

2 respuestas
Efervescente

#201 ¿Cuándo podrías hacerlo? Por horario, digo, a ver si se puede cuadrar (aunque algo me dice que no).

No sé como quedó el tema plantilla, antes lo que hacíamos era enviar (los que no venían) el orden de pick, rollo hacer lista con los jugadores en el orden que quieres pillarlos según estén disponibles. En principio creo que aún hay margen, si es hoy pues mejor pero creo que podríamos alargar un día o dos (si hay disponibilidad).

1 respuesta
AkoSerna

Yo podría hacerlo ahora mismo si estuviéramos todos XD

1 respuesta
Polemos

#202 Hombre, entiendo que se expulse al que simplemente ni se presenta al draft ni da señales de vida (eso ya se habló en la anterior edición). Pero si hay gente que no puede venir pero pone interés por participar, como ha hecho quetzal en todas las ediciones, no veo problema con la plantilla. Se supone que es peor para ellos, aunque el hdp se ha sacado buenos drafts.

#204 hemos quedado hoy a las 21. Yo antes muy complicado por trabajo, aunque quizá se pueda adelantar a las 20 como dijo Benzac (he tenido cambios en el curro que me dejan salir antes probablemente).

2 1 respuesta
AkoSerna

#205 A mí me va mejor 20 que 21, pero intentaré estar disponible para ambas horas por si acaso

1 respuesta
OviedoSergio

#203 pues quizá, con suerte, 6 de la mañana.

Después la siguiente semana si que doy más flexible, pero está imposible, tengo tiempo para respirar y comer

1 respuesta
Polemos

#206 Pues intentamos 20:00, que creo que a benzac también le iba mejor.

@Benzac @DarK-MaN @Exillezz cómo os va hoy a las 20:00 hora española?

2 respuestas
Xan-Z

#207 La LEC empieza este viernes, si no te parece mal, ya que por tema horario parece imposible, pasa tus preferencias para el draft a otra persona (una lista con el orden que pickearías entiendo que vale) y lo hacemos esta noche a las 22:00 que estaríamos todos, por ejemplo a @ElDestroyer?

1 respuesta
OviedoSergio

#209 mis preferencias, que seguramente estén libres además sería

Carrzy de VT
PromisQ de Australia
Jankos de G2
Wunder de Fnatic
Larssen de Rogue

Obviamente, si puedo hacer pick de más jugadores de G2 genial, si consigo a Jankos perfecto.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • tomoki
  • Kaiser5
  • LetsgoHamau