Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Polemos

La verdad es que el chaval se merece que le dejéis ese equipo tal cual. Grande Australia.

4
Exillezz

#208 por mi perfecto

Benzac

yo puedo incluso ya

DarK-MaN

#208 Yo a las 20:00 estoy de camino a casa, llegaré sobre las 20:30

1
quetzalcube

#210 manda un mensaje privado a @tomoki (pincha en su avatar en #195 y dale a mensaje directo). Debes dar una plantilla de qué jugadores quieres, por ejemplo, lo que has dicho en tu mensaje es:

Carrzy > PromisQ > Jankos > Wunder > Larssen

Cuando llegue tu turno Tomoki intentará coger a Carzzy, si no está libre pues a PromisQ, y así…

Para que Tomoki no se quede “sin instrucciones tuyas” tienes que indicar más jugadores en tu plantilla (cinco por cada posición ). ¡Acuérdate también de que debes escoger un equipo!

1
Benzac

#210 para ser mas especifico este es el ejemplo de una plantilla

spoiler

pero como solo es draft entre 5-6 entonces mejor no los pongas a todos sino 5-6 jugadores por linea.

1 1 respuesta
Polemos

Vale, pues 20:30 que es algo intermedio para todos.

@DarK-MaN @Benzac @AkoSerna @Exillezz

1
Efervescente

#216 #210 Yo directamente puse jugadores seguidos. O sea, Upset - Caps - Jenax - Kaiser etc. Equipos incluidos.

1 2 respuestas
Benzac

#218 ah tambien se podria hacer asi xd y depronto es mas preciso.

1
Xan-Z

@efervescente
@Tomoki (que hará draft por quetzalcube y Oviedosergio)
@Kaiser5

@ElDestroyer

Hoy a las 22:00

((Recordarorio-resumen, ya dejo las menciones, sry xd))

ElDestroyer

#202 Efectivamente se prohibió el uso de plantillas en la liga 1, pero quetzal está en la liga 2 donde si no recuerdo mal se permitió su uso. De todas formas, en el mundial cambió la norma debido a que quedó demostrado que una persona con una plantilla bien hecha puede draftear mejor que los que sí que están presenciales. La prueba es que quetzal, a pesar de draftear con plantilla, llegó a ganar el mundial.

1 1 respuesta
quetzalcube

#218 sí, así es como lo hago yo también

#221 en efecto, las plantillas no son malas ni dan una desventaja, al menos yo no lo percibo así. Es más, a mí me ha ayudado a clarificar qué busco en el draft y mejorar lo que escojo. De hecho, si estuviese en persona haría lo mismo que hago ahora: escribir mi plantilla y draftear con ella, independiente del resto.

Lo que sí es cierto es que necesitas “molestar” a otro que haga el draft por ti. En eso, como en tantas otras cosas, reconocimiento eterno a @ElDestroyer que pacientemente me ha aguantado. Y hoy, a @tomoki

1
Benzac

Quetzal mandando plantillas -----> un mundial
Benzac presencial siempre ------> Ni PO

5 1 respuesta
quetzalcube

#223 ¡Hazte una plantilla!! :joy: Yo empecé pencando y haciendo un first pick Jankos en un draft en el que me tocó escoger primero :rofl:

Bromas aparte, la verdad es que me da pena no poder estar nunca en el draft, debe de ser bonito con la emoción de ver qué te toca y soltando chascarrillos. Pero entiendo que la hora que ponéis es la mejor de consenso y mi situación simplemente no lo permite.

Benzac

Es curioso que enserio quetzal creo que nunca ha estado presente, comenzaré a mandar plantillas a ver si me va mejor

1 respuesta
Xan-Z

#225 quetzal es el mitiquísimo LCSguy tiene info de las scrims etc, todo encaja. Da la cara maldita seta

Dep por mi que me toca contra él

Benzac

para los de mi draft, no se si este para las 20:30, muy seguramente si. Pero cualqueir cosa me citais pro Discord y ya veo como hago.

Benzac

@exillezz cabron dale, que me pierdo la super liga.

1
ElDestroyer


Por incomparecencia de @Exillezz, @quetzalcube asciende a la liga 1, mientras que exillez ocupará su hueco en la liga 2.

2 1 respuesta
Benzac

Alphari es mi pastor nada me faltará

Xan-Z

#229 entonces mi grupo no hace draft hoy? F.

2 respuestas
ElDestroyer

#231 Sí hace draft. Exillezz estará a las 22:00

1 respuesta
Benzac

#231 hubo un descenso.

1
Xan-Z

#232 perfecto gracias

Xan-Z

Estoy, cual es el discord pls? xd

1 respuesta
Kaiser5

#235 https://discord.gg/WkxtEcZD

1
ElDestroyer


1
ElDestroyer

Bueno, ¡se abre el plazo para hacer las porras de cada liga!

¿Quién creéis que hará el ridículo?
¿Quién estará smurfeando?

2 1 respuesta
Xan-Z

Outdrafted by la gamba.

Draft diff.

1
Efervescente

Se confía en Benzac y Fedackles, la verdad.

Igual Kaiser se come una mierda. Ojalá. El draft de Ako tampoco me ilusiona, ojalá me equivoque.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • tomoki
  • Kaiser5
  • LetsgoHamau