Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

quetzalcube

Muy contento con mi draft (y con la sorpresa). Confío en que Fnatic hará un gran año y me llevará directo a los PO. Gracias! La verdad es que me encantan esto, nunca pensé que vería con ilusión los partidos de Fnatic pero este split me va a tocar

1
Polemos

Todo lo que no sea que Oviedosergio gane la Liga, menuda decepción

4 1 respuesta
Xan-Z

#242 Y si os fijáis casi consigue el roster deseado, a falta de Jankos que fue vilmente hurtado.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Intentamos pillarle Australia pero no pudo ser. SAD

4 2 respuestas
Polemos

#243 hay que ser hijo de puta, también te digo. #244 pues van a PO de cabeza

1
tomoki

#244 No me dejaron pasar por no tener las 3 dosis.

3
Benzac

Me veo fuerte, pero voy a chockear.

Kaiser5

#238

#238ElDestroyer:

¿Quién creéis que hará el ridículo?

@efervescente es mi caballo ganador.

#238ElDestroyer:

¿Quién estará smurfeando?

@Benzac o @Fedackles

1
Xan-Z

Ahí voy con 0/6 de Fnatic, y algunos me llamarán fanboy, en fin la hipotenusa.

AkoSerna

Poder de españita en mi team, me la he jugado por primera vez en esto de draftear y espero no haberme equivocao. Fe en el tetoncito

1 respuesta
Benzac

#250 yo quería a elyoya. Te odio.

1
Fedackles

Yo también se que voy a smurfear. Objetivo no pechear en PO

C9Galo

El objetivo es hacer lo que nunca ha hecho XL xd

1
GeGe

El asiatico generico malrang me va a carrear mi draft

1
Xan-Z

Ya os subiréis al carro de Patricio hypercarry, ya.

Patrik es mi pastor, nada me faltará.

quetzalcube

Veo muy complicado hacer porra interesante este año porque está la incógnita de cómo funcionarán los tres mejores equipos de la liga -FNC, Vit y G2- y esa misma incógnita es la que, en mi opinión, ha determinado los drafts. Si os fijáis, hay apuestas para todos los gustos, gente priorizando cualquiera de esos 3 equipos. Quienes hemos apostado por FNC como campeones del split tenemos hasta 4 componentes, y lo mismo con Vit y G2, hay más concentración de lo habitual (que era 1 componente del equipo top en cada draft salvo un draft que tiene 2… salvo la mítica all-in a C9 de cuartos de Worlds dl año pasado).

Por tanto, todos creemos que lo vamos a hacer bien porque se basa en nuestra apuesta de ordenar la prioridad de Fnatic, Vit y G2. En la medida en la que uno de esos tres equipos palme habrá estampada de quien ha apostado por él, en la medida en la que otro de ellos domine la temporada habrá smurfeada.

Ordenar FNATIC, VIT y G2, esa es la cuestión.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#256 eso es relativo, yo creo que gana G2 o Fnatic y tengo cuatro de vitality, porque es lo que había y creo que van a ser top3

1 respuesta
quetzalcube

#257 vaya, tú fuiste primero, Escogías en turnos 1, 10 y 11. Tu primer pick supongo que fue Caps, cuando te llegaron para escoger en tus turnos 10 y 11 estaban libres, al menos, Hylisang y Fnatic (porque fueron mi tercer y cuarto pick en turnos 12 y 19) y quizás otros. Podías haber tenido tres posiciones de esos dos equipos. Por qué has escogido otra cosa yo no lo sé.

Edit: de hecho, también estaba libre uno de estos tres Brokenblade/Jankos/G2 y , si Perkz y Alphari fueron la primera rotación de Benzac , Targamas estaba libre. Ahora que lo pienso, supongo que has priorizado posición por encima de equipo. Tiene mucho sentido porque, como digo, no está nada claro el orden en que quedarán los tres equipos tops

1 2 respuestas
ColdZimeh

Los que habéis pickeado a Razork, sois los mejores, os deseo toda la suerte del mundo

Kaiser5

Entonces los de 2ª jugamos PO?

1 respuesta
Benzac

#258 vaya analisis sin si quiera haber asistido al draft.

1 respuesta
Kaiser5

Que filosóficos y yo que hice primera rotación Alphari-Comp.

1
quetzalcube

#261 bueno, recomponer el draft es como hacer un sudoku, tienes unas piezas (las mías) y hay ciertas reglas. Por curiosidad ¿Tú primera rotación fueron Perkz y Alphari? Y ya que estamos, ¿Crees que Vit es el equipo top?

1 respuesta
Benzac

#260 solo el primero de la segunda juega PO reales... 2-4 juegan PO para ascender.

edit: #263 sip... salvo sorpresa para mi VIT debería ganar la liga, FNC siento que la embarro perdiendo a Adam... no es facil jugar la weakside que se comia Adam de que practicamente le podian estar campeando 4 y su equipo lo ignoraba completamente. Si Wunder se adapta a eso pues los veo bien, si tratan de jugar para Wunder creo que van a fallar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#264 Ah joder que 2ª literalmente es la puta mierda y yo pensando que podía ganar la lec. Corto y cierro.

2 1 respuesta
Benzac

#265 puedes ganar la LEC cabron... si quedas primero en segunda vas a PO de primera liga. Tecnicamente es asi:

1°-5°: PO de primera liga asegurados
6°: No juega PO pero no juega descenso
7°-9°: Juegan Descenso a segunda liga
10°: Desciende directamente

Segunda Liga
1°: Juega PO de primera liga directo desde el Loser
2°-4°: Juegan ascenso a primera liga

El resto no se que haran. Supongo que de 5°-10° podrían jugar PO de segunda liga para determinar campeon.

1 respuesta
Kaiser5

#266 No quedo primero ni en un mundo paralelo pero tu has visto el draft.

tomoki

Bueno, ahora a lo importante, Destro dice que solo hara fantasy de la LCS si varias personas quieren... Hay algún interesado? Yo me sumaría si la hubiera.

2 respuestas
Benzac

#268 yo tambien me sumaria, pero no se si tenga el tiempo para el draft.

Polemos

El Racing de Santander quejándose porque no puede ganar la Champions este año. Si hubiésemos hecho los deberes años anteriores no habría tantos lloros ahora.

1 respuesta