#888 Hoy puedo en estas 3 horas, despues mañana puedo hasta las 6 hora argentina y el viernes puedo todo el dia.
#888 Acabo de llegar a casa, puedo hacerlo rápido porque ganas 0 pero si es lo mejor para todos no me importa.
#880 Yo hoy no puedo, acabo de verlo sorry por no escribir antes.
Mando plantilla antes de mañana por la noche
WTF???? Gané??? Sorry, @Kaiser5 , más potra no he podido tener. He fallado todo lo fallable en este play-in: escojo a CHIEF, escojo Mad > EG, y a LOud > Detonation... y sigo vivo!!! No entiendo cómo sigo aquí
Al final va a ser verdad que...
LA SETA VIVE, VIVA LA SETA
EDIT: Menuda currada @ElDestroyer muchas gracias, as usual. Estoy disfrutando mucho el Fantasy worlds de este año, y creo que no soy el único. Lo que me da pena es que esté play-in ha dejado a tantos fuera que ya no podéis seguir disfrutándolo. La duda de siempre....
Perdón por el doble post.
Como es habitual, no podré estar en el draft, ¿a quién le puedo mandar mi plantilla?
Muchas gracias de antemano
#893 Esta es la persona a la que querían banear.
No te merecemos @juanmanco. Me llevaré la skin para honrarte debidamente.
Me arrepiento de haber cogido TES porque me podría haber librado del virus xinito, menudo fallo por mi parte.
confiante en el cachuete
y rezando ya por el pobre GeGe que ha tenido que ir recogiendo a la peste de los adc y team
Desde aquí dejo por escrito que mañana intentaré en medida de lo posible no coger a ningún asiático y que pienso pasar de fase.
Mellado out.
#921 Por alguna razón mi cerebro ha obviado que hay que escoger entre 8 y no 16 xddddddddd
Chavales, vamos a intentar organizarnos a ver si podemos follar draftear todos. Por favor, contestad en el hilo cuándo podéis hoy y mañana (como última opción).
Yo hoy podría a partir de las 15:30 con excepción de 19:30-21 que me es absolutamente imposible.
Mañana estoy de viaje y vuelo de 10:50 a 13:30, así que en esas horas me es imposible. El resto intentaría adaptarme, pero estaría bastante jodido. Prepararé plantilla por si acaso.
También es eso, como digo, los que tenéis/tenemos menos disponibilidad, vamos a hacer plantillas para no joder al resto, que somos 8 y claramente no es fácil.