#930 De modo que el tridente del shitpost estamos en el mismo grupo jjjjj
Me pido a Upset
#930 De modo que el tridente del shitpost estamos en el mismo grupo jjjjj
Me pido a Upset
Draft 1 a las 21h hora española, no faltéis ni lleguéis tarde que hay gente que se tiene que ir pronto!!
Hoy hemos vivido un momento histórico
Para dar contexto:
hace 1,6 millones de años, descubrimiento del fuego
hace 7000 años, invención de la rueda
5 de enero de 1590 @tomoki le hace una paja a Felipe II
3 de marzo de 1941 nace Fernando @ryok Cardenete
6 de febrero de 1960 llega la gamba a la Luna
6 de octubre de 2022 @lzi hace un draft ganador en medio de un examen de la universidad de Tegucigalpa.
DEANLE EL TÍTULO YA, EL TASÓN A MEXICO, VIVA BOLIVAR VIVA GUAICAIPURO, VIVA CHIAPAS
#948 yo quería full FNC y él full europa, pero fedackless también quería FNC pero como vió que yo también cambió a full g2…
Pero Ryok quería a G2 antes que a FNC y como feda se los estaba pickeando me robaba los picks
Yo iba a desistir ya que no me iban a dejar pickear mi fnatic e intentar hacer otro draft pero de todos modos traté el full fnc y no me salió
Dep
menudo chiste de grupo. Full patriotismo.
edit: #951 no habia visto el tuyo... si no es porque la gamba lo dice, no me doy cuenta
#944 en cuanto me den los resultados los posteo, desde ya les digo que si repruebo es culpa de ustedes
Btw del grupo B vamos a pasar @juanmanco y yo, desde ya pueden despreocuparse los demás, saludos!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KYFqi_lC3NQMCVKr4zCCA5NhUu2cmJ8KUn_wKt-ZT7c/edit?usp=sharing
Ya tenéis los puntos. Mirad si veis algún error para corregirlo.