Mejor campeón 3vs3

Nachameno

Muy buenas, me gustaría que me dijeseis cual consideráis mejor en las partidas 3vs3.
Gracias!!!

cuico

poppy me parece extremadamente bueno, tiene mucha movilidad para escapar/gankear con su W y la carga contra la pared es mucho mas facil de clavarla ya que el mapa es mas estrechito por decirlo de alguna manera...
y no hablemos de su ulti, en un "late" game se cepilla practicamente a 1

M

Esto es un juego en equipo, no es el Tekken

2 respuestas
daxete

Sion es clave en los 3on3

Alistair

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Nachameno

#3 lo se, si t apetece contestar contestas, si no aportas nada pues mejor no lo hagas

6 1 respuesta
M

#6 he aportado decir que mientras pienses es un solo char en un juego de equipo no harás nada.

He dicho

1 respuesta
Nachameno

#7 pedir consejo sobre un personaje para jugar un 3vs3, no tiene nada que ver con jugar en equipo o no.

Gracias al resto por sugerir :D

4
D0n_G4T0

Sion.

Weisho

#3 tiene razon.... Hay buenos campeones que puedan moverse en el 3 vs 3, pero yo creo que uno en especial no :S Mundo es bastante bueno y Sion tambien en el 3 vs 3 como dicen por arriba.

Tunrall

Mundo y Singed, con esos dos ganas todo

1 respuesta
Nority

Shen mola bastante en 3v3, pero un Sion o un Mundo son más efectivos.

Klabaut

Sion Mundo Trynda, gg win suck ma dick!

Nachameno

Veo q Sion y Mundo se llevan la palma xD, gracias por los consejossss :P

D

#11 singed hasta que no tienes una vara de las edades y un banshee comes ostias por todos lados

1 respuesta
Vanhel

¿Qué build le ponéis a Sion en 3v3, crit o ap?

eXtreM3

Sion y Mundo sin duda

Ismelldrama

Mundo te lo buildeas tank y te ries de todos.

Frosted

En 3v3 te recomiendo cualquier personaje con bastante vida. Mundo, sion, renek, nasus, singed entre otros son muy buenos. Te recomiendo ademas si pretendes jugar en 3v3 de modo algo mas que casual, que uno de los 3 junglee, pues así ganas una gran ventaja de nivel y dinero.

D

Gragas ap > all en 3on3, probadlo y vereis.

1 respuesta
thunderaS

Perfect set - up.

Renekton - Sion AP - Kassa

rafapuyol

Yo voy 8-3 1400 elo, con chogath, kassadin, y olaf

Montonmaki

Warwick jungla

aresw0w

a mi no me mola mucho junglear en 3vs3; no hay mucha jungla y además te pueden gankear muy facil.

Eso si, un shaco por ejemplo vendría dpm jungla pq pegaría unos ganks increibles xd

supr4-

como dice #20 gragas xddddddd

ruk0style

Katarina, suena arriesgado pero si.

1 respuesta
rafapuyol

#26 kata no hará nada si el otro equipo tiene cabeza, al verla se cogeran stund

Felicidad

Tristana para solo top, es un canteo saltar de seto al medio sin que te vean y freirlos atraves con el alcance que tiene xD

Eleghor

Gragas o Mundo, sin discusión ninguna, Gragas tanque, ofc.

1 respuesta
Spank

Cualquier tanque y Tryndamere, GG

Usuarios habituales