El mejor personaje para ir medio es....?

_LuZBeL_

mid para soraka

R4ven

tristana, mordekaiser.... a mi son los que mas putean, una por que te deletea y el otro pq es inmortal...

Felicidad

Me quedo con mi tristana, pero vamos para gustos, porque yo juego muy defensivo :)

-RiveN-

Nidalee es la que mas facil te va a tirar la torre y mas te va a aguantar.

S

#34 no necesariamente, puede que aguante mucho y tal pero no va a matar a nadie con 2 dedos de frente, y la funcion del que esta en medio es ponerse gordo de nivel antes, matar al de su linea y gankear para empezar a hacer superioridades en la partida. La nidalle es divertida pero es un personaje que no tiene stun, no tiene snare y su daño de lanza es irrisorio comparado con lo que hace a melee y cuando ataca asi es una victima. Por eso es un personaje useless que solo vale para correr y hacer el mono

notiK

#35 No sabes jugar con nidale, si quitarle 1/4 de vida con la lanza te parece poco... cuando se pone en leon es una victima??? omg... sabes quien es nidalee?

Mato a gente que tiene 2, 3 y hasta 5 dedos de frente...

S

#36 me he explicado mal :)
cuando hablo de a lanza me refiero a autoattack no cuando usa la Q ejejjej esa se que hace daño, pero para eso tambien tienes que acertar y que este lejos, solo me referia al autoattack.
Y cuando ataca en leon es una victima en 5vs5, cuando esta en 1vs1 obviamente no.
Lo que mantengo es que no stun, no snare........

_LuZBeL_

#37 ahi la diferencia de un Manker a alguien que sabe usar los botones

notiK

#37 Eres una victima si no saber usarlo.. yo suelo entrar en los team figth el 3º mas o menos y les empiezo a fulear, que veo que me me baja la vida porque me hacen focus salto me curo y vuelta al lio... si cojes entras el 1 y te quedas hasta morir claro que eres debil...

T

Solo yo he dicho mundo.... nadie enserio q nadie ha jugado contra 1 mundo en medio? es la cosa mas lamer que existe en este puto mundo

1
De1moS

#40 Es cansino como el solo xD cuando tiene poca vida, ultimate y otra vez up. Eso si, la torre no te la tira ni queriendo.

Nadie ha dicho tampoco Nasus. Nasus con el fuego lvl 3 se peta todos los subditos, pusheando una barbaridad y con su pasiva de lifesteal es muy bueno medio, upgradea la Q de puta madre y puede hacer buenos ganks.

Con el tema de Nidalee, cuando se es lvl 6 se tira al lizard SI o SI y ahi tienes tu bonito snare. Nidalee en medio es una tocapelotas de cuidado. Con buenas runas de reg.mana por nivel + anillo de doran, no te falta mana nunca. Si el que la lleva sabe jugar, se tira la torre rival antes de ir por primera vez a base en muchas muchas partidas :D

cuico

Expongo aqui mi duda que es related para no abrir otro tema:
NECESITO CONSEJOS PARA LUCHAR EN MEDIO CONTRA HEIMERDINGER

Juego con nidalee bastante y me considero la verdad medianamente bueno, no se a que ELO juego pero no siempre me aparecen mancos, con ningun personaje tengo problemas en medio excepto con heimer..... no se que coño pasa, el no me mata pero presiona muchisimo y me va bajando la torre poco a poco... es insufrible si el tio tiene buenas manos..

Daxter16

#42

olvídate, heimerdinger es over,

y te tira la torreta el solo aunque hayan 5 tíos defendiéndolas

no existe personaje mas maricón y asqueroso, me queje en el foro del juego y encima me banearon, por favor...

te pone 3 torretas y te empieza a tirar granadas desde 5 kilometros y ale..

he leído por ahí que le van a nerfear sobretodo la granada

Ismelldrama

#42 Es imposible amigo.

ungarense

si heimerdinger ya es bastante inútil en mid-high elo, si lo nerfean todavía más ya ni va a servir para lamear con noobs

Daxter16

este es el tema si quieres leerlo

es interesante

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=12815

cuico

#46 tio eres rageMan XDDD nono ahora en serio... es muy dificil luchar contra el si no tienes apoyos para gank, pero es que me parece fatal tener que estar tirando de ganks y no poder solearmelo por mi skill propia

ReFluXeD

No es tan dificil matar a heimer, cuando te tire las granadas te echas hacia un lado y las esquivas, que tienes tiempo de sobra y no intentes ir por donde te pone las torretas

Si tan op esta compratelo y juega un rato con el, ya veras como no es para tanto

De1moS

#46 Pues te banearon del foro con toda la razon del mundo, vaya cry xD

Heim es de lo mejorcito en medio, pero hay pjs que se lo ponen bastante dificil en mid, por ejemplo morgana o nasus con sus skills de area. Sin duda el que puede con heim es Mordekaiser. Cuando tiene un poco de lvl empuja a heim como le sale de la polla y encima consigue mas dinero gracias a las torretas xD

#47 El LoL es un juego en equipo. Si heim es bueno en medio es porque pone las 3 torretas que es su punto fuerte, con un par de gankeos del jungler te lo calzas easy y le metes el miedo en el cuerpo.

MTX_Anubis

#47 Pues así es el juego macho. Yo no sé qué os pensais algunos, parece que solo quereis matar y si no podeis matar es que es un timo xD. No hay un personaje definitivo que sea bueno contra todos, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Además, no está tan exagerado como quereis ver algunos, es bueno a lvl bajo pero después es más bien inútil.

Schneizel

nadie ha dicho ezreal..?

T

soy el unico que se coje anivia va a medio y se sube el muro a saco para trapear a su equipo?

athons

#4 AGREE

H

Annie con ignite y flash.

ibrahimovic

NASUS en medio es díos.

Shari_Return

Apuesto por GRAGAS, 1vs1 es mortal el muy cerdo..llevo ya varios meses con él, y es bastisimo, necesita un nerfeo y de los buenos.

Saludos
Makser

Fyn4r

A mi nunca me dejan ir a medio con Nasus :(

Cuando voy con random, que se ve que no conocen el char o yo que se xD

M4v3rikj3j3

al contrario lo conocen demasiado bien , nasus es de los peores heroes con bastante diferencia

1
C

nidalee sin duda de mis 400 wins con nidalee 399 han sido en el medio,es mas.esque una nidalee sin medio no le veo sentido porque es un pj que necesita bufarse pronto.
El que mas putea es phanteon o tristana con el mortal.

Danico

nasus es una puta mierda de heroe xD igual que alistar.

Usuarios habituales