El mejor personaje para ir medio es....?

VoODaH

pues yo no es por dar el coñazo pero.... Gragas para mi > all xD es mi main y en mid quien unico me ha tocado la moral un poco es la tristana porq se m escapa pero d resto... m como a la mayoria d champs

Schneizel

#60 alistair mierda de heroe? lo que tengo que leer..

Sinclair

Con muchos heroes te comes a heimer en mid mu ricamente si tienes un mínimo de manos y el tio no es un abrazatorres; que me ha pasado tener un heimer en mid, matarlo con annie a level 4 y el tio pilla miedo y ni me pushea :/

De1moS

#58 y #60 Siento deciros que no teneis ni puta idea, eso o que nunca habeis visto a un buen Nasus. El dia que os toque enfrente uno que sepa usarlo, cambiareis totalmente de opinion :)

Danico

#62 es una mierda pero mierda.

1
Schneizel

#65 dame razones de porque alistair es una mierda, iluminame con tu conocimiento

Danico

yo he jugado contra alistar como 3 veces no mas y es un heroe penoso. Lo unico que tiene es lo de curarse y ya esta. Vamos que a low lvl es inmortal pero luego es un 0 a la izquierda.

1
M

Pues si solo has jugado 3 veces contra el no tienes mucho que decir eh xD

S

el alistar es muy muy buen tanke, lo que pasa es que al bajarle la curacion la gente dejo de jugarlo y no se por que. El alistar es el unico tanke que te permite hacer tower diving a low lvl lo que hace que mates bajo torre mucho mas, con el puedes pushear torres a low y mid lvl con relativa facilidad lo que hace que puedas ganar partidas mucho mas rapido. Stun del cual no se pueden escapar con cleanse por que te tira al aire, curacion personal y pequeña curacion de apoyo para el grupo.

Yo he dado unos cuantos motivos por el cual es bueno, ahora dar motivos de por que es malo.

Danico

yo solo digo que como tanke prefiero a cho gath,rammus y todos los demas tankes. Exceptuando a nasus. xD

S

#70 tus gustos son irrelevantes, da motivos y si son buenos me haran cambiar de opinion sobre el alistar y sobre tus conocimientos sobre el juego :)

Danico

#71 yo te digo que para mi alistar es una mierda , lo unico que tiene es lo de curarse y solo le vale a low lvl.

pd: estamos hablando de pj para ir medio xD en el medio heimer o katarina ftw

1
frozen_

#72 a saber contra que alistars has jugado tu xD

edit: a weno pa ir medio no vale pa na

S

#72 ok ok XD. Veo que no me das motivos para creer que el alistar es malo ypor lo que veo tu no tienes ni idea de este juego o no quieres demostrarla XD

Schneizel

#72 ok ok xd

Danico

#74 ooo lo siento se me olvido que estoy hablando con el sabio del lol

#75 se me fue la pinza xD quise poner katarina , justo estaba jugando con una soraka y se me fue el santo al cielo.

1
Tarken1

Diría Ashe; es el único que tengo y uso para medio, soy relativamente nuevo en esto.

pkjn

Alistar no es para nada malo, pero a veces si lo parece lo de levantar en un group five es bastante efectivo, y el flash + empujar hacia la torre o echar del group five al tio importante no esta nada mal junto con su pasiva para tirar torres y le queda el heal y su ultimate.

Yo prefiero a Rammus o Shen antes que a Alistar pero eso no quita que no sea bueno y tampoco es una mierda.

Si, Nasus es la jodida escoria de este juego.

De1moS

#76 Habiendote enfrentado a 3 alistar que digas que no vale pa' ná, me lo has dicho todo xD

Ahora te pregunto yo, ¿sigues la misma norma que tienes para el Alistar que con Nasus? Es decir, veo a 3 tios que son unos mancos de cuidao = el personaje es una mierda.

S

#76 no soy el sabio del lol ni lo sere XD, pero cuando se defiende una postura u opinion esta bien dar argumentos.... el por que si ya se lo tengo muy oido a mi madre :)

Danico

#79 contra nasus si he jugado mas y bueno si el tio le controla bien te pega una buena paliza.
#80 me defiendo diciendo que la unica habilidad buena que tiene es la cura.Y lo del empuje si lo hace bien claro.

1
S

#81 si tu argumento es que su peor habilidad es la mejor XD........

Danico

#82 y que otra dices que es buena? porque ese heroe solo es lo de curar a low lvl y el epujar.

1
S

#83 madre mia es como explicarselo a una piedra!!!!
lee el post 69, pero te lo vuelvo a poner:

Su ulti hace que sea el mejor personaje para hacer tower diving y sacar a alguien de debajo, las pushea tambien muy bien.
Su stun en en area y en principio no se limpia con el cleanse por que es derribo aereo.
El derribo para echar a alguien de la torre o conjuntamente con el stun meter a alguien debajo de la torre y reventarle.
La curacion es irrisoria comparada con como estaba antes pero aun asi da un pseudoapoyo.

Algo mas?? te hago un mapa o un croquis???

Ch3yN

#83 Pues en las batallas, el hostión que pega Alistar y todos al aire no es malo precisamente xD

Danico

#84 vale . hazme un mapa.

1
trax_marc

nidalee es la polla te vas curando y desgastando,me encanta,annie tambien esta bien con Q+W+R con stun petas bien,pero eso,nidalee ftw

soR-

Pues yo estoy con danico ... alistar es una mierda prefiero mil veces un shen o un cho'/rammus a un alistar del palo ...

Para gustos colores!!

notiK

Alistar es bien bueno y su peor habilidad es la cura, si juegas random no te pilles alistar esta claro.. pero si vas con premade con manos alistar esta de lujo con el stun con la carga y con su ultimate que es imparable...

Ningun tanque aguanta lo que aguanta alistar con su ulti.

Para alistar se necesita manos y un buen equipo.

#90 Mas estas trolleando tu que le estas insultando y el esta dando su opinion :S

1
S

#86 obviamente una piedra o un primate estan muy por encima tuya intelectualmente hablando....
no voy a intentar explicarte nada cuando no tienes ni idea de este juego :)
A trolear a tu casa hoygan!!