Hace unos dias me llego euncorreo desde [email protected] que me decia que si verificaba mi cuenta (?) me daban una increible mejora de PIs de 4 victorias ... hostiaputayea.
aqui la screen:
mas falso que un euro de madera? no lo se.
no es mentira, supongo que llevas bastante tiempo sin entrar al lol, esto lo pusieron hace 2 meses o asi
#1 ¿Te has logeado en la web del lol hace poco? Eso lo mandaron cuando cambiaron la seguridad de las cuentas y creo que se activaba si te logeabas en la web y confirmabas tu correo.
Vale, acabo de logear desde la web, sin el enlace del correo y he pedido que me vuelvan a mandar otro correo, el remitente ni se parece xddd
Me han dado el 4W ip boost ese
entra y hazlo desde la web oficial del lol directamente en vez desde el enlace del correo y ya te aseguras
yo tampoco me lo creia.
No le di al link del correo ni mucho menos.
Me meti en la web oficial del lol y efectivamente, me pedía validar mi correo.
Yo juego todos los días y no me había llegado nada de esto.
Lo hice y a los 4 minutos tenía mi bono de victorias.
Muy fresquito
En el cliente, antes de el login donde está el botón jugar aparece la notificación y os lleva de manera directa o sea que es 100% oficial.
Yo llevo ya muchísimo tiempo jugando y me enteré hace unos días de que te daban esa mejora. Pero te da igual porque de todos modos aunque el servidor se caiga una semana entera lo único que te van a dar es esa mejora de PI's que la encuentras verificando tu puto e-mail ;D
El email que pone #1 es FAKE.
Si alguien no ha verificado su cuenta, que loguee en la web oficial y lo haga desde allí.
Algún moderador podría cerrar el hilo dejando una explicación clara al final para que la gente no se líe.
No se qué os molesta entrar en la web oficial y/o foros para confirmar que es cierto. Es que me parece absurdo que algunos digáis que no merece la pena arriesgarse cuando solo hay que ver si no es fake, cosa que es realmente sencillo de hacer. Y no digo que alguien haya aprovechado esto para hacer una web fake y pillar a incautos pero... es muy fácil de detectar.
Sí, es una promoción real. Aún así mira la url antes de cambiar nada porque el email ese puede no ser de papá rito.
Eso salió anunciado en la web oficial del lol si mal no recuerdo, si te sirve de algo yo la verifiqué y me dieron la mejora
#25 Es que no han preguntad si existe una promo así, sino si el email que ha recibido y está recibiendo es falso, cosa que lo es.
El que quiera verificar su email y ganar el boost de 4 partidas, que vaya a la página oficial y lo haga.
Ignorar los emails que recibís sobre promociones de este tipo con un enlace al que pinchar.
A mi Riot nunca me ha mandado un mail, pero ni un misero newsletter, creo que ni tienen xD
Ese email muy probablemente sea fake, ahora la promoción es totalmente cierta, pero se ha de hacer desde la pagina web oficial.
A mi el email no me habia ni llegado... claro que no habia mirado en la bandeja de spam.
Obviamente me habia llegado, y está en la bandeja de spam.
Yo de la mejora me enteré a través del cliente, vas a la página oficial y lo tramitas todo desde allí.
El correo es 100% fake.