#59 Y que cambia, por que eso ya lo hay ahora eh? Hay gente que prefiere a ir a tochos de primeras o en vez de eso ir a dorans por ejemplo
Que haya un bicho que te traiga las cosas no cambia nah
#59 Y que cambia, por que eso ya lo hay ahora eh? Hay gente que prefiere a ir a tochos de primeras o en vez de eso ir a dorans por ejemplo
Que haya un bicho que te traiga las cosas no cambia nah
#63 Creo que se refiere al resto de skiNS, que no skiLLS.
Yo imagino que si, total para 2 que tiene la pobre se esforzaran.... espero.
Su splash nuevo es demasiado diferente al viejo, no parece ella la verdad
pero ami me ha gustao, veremos puras soraka ese dia XD
#64 Hombre, no tenia una skin muy parecida a una gitana?
Respecto a lo del metagame(aunque eso no se deberia hablar, se podria abrir un hilo para debatir civilizadamente el por que el metagame del LoL es tan cerrado y el del Dota2 es mas abierto)
Y por cierto, cualquier minimo detalle como el pulear, stackear, denegar heroes-creeps, el courier, que la jungla sea mas restringida ayuda a que el metagame no sea tan cerrado.
Ejemplo, si a Dota2 le quita el perder oro, denegacion de creeps, hacer la jungla mas accesible que pasaria?Que una y otra vez el metagame seria 1-1-2 con jungla y todo quisqui empezando con botas+tangos.
Pero bueno, crear un hilo para comparar metagames y debatir el por que el metagame del LoL es tan cerrado y que habria que cambiar para que variase seria algo complicado pues vendrian haters-fanboys de ambos bandos a meter cizaña.
Este no es el hilo para discutir metagames ni hablar de la comparativa DOTA 2 LoL. Este hilo esta para que disfrutemos la nueva skin de Soraka.
De aqui a abajo sigamos con la tematica del hilo plz.
menos mal, porque con el pelo del antiguo skin, te hacia duda si tenia una oruga en la cabeza o que...
Cualquier campeón que no tenga el motor gráfico "nuevo" tiene que ser remodelado. Más que nada porque cantan a la legua en comparación con los otros. Especial hincapié en: Nidalee, TF, Evelynn, MDK...
Mariconadas varias al poder.
Estos de riot lo hacen bien, te sacan temas cada 20 segundos y distraen al personal pa q no se les queje mas.
PD: si esta wapo, pero antes porque no el mapa de nieve? la passiva de ashe? PI para skins a punto de pasar al baul? bah asco de peña.
LA COMUNIDAD ARAM >>> LA COMUNIDAD RANKED