La han animenizado demasiado, vale que el anterior aspecto ya apestaba, pero no se, este no me mola.
#91 Es Riot, dentro de poco le haran un rework visual a Annie con 18 años, unas enormes peras y frases picantes...
Ojala se pudiera poner la que quisieramos para cada personaje D: a mi me gusta estas nuevas ilustraciones de personaje pero de otros... puej
#99 en el video de unos post más arriba salen las dos skins __ y sí, sigue pareciendo una gitana XD
Esta nueva Soraka me encanta - Y mira que usaba a Soraka de antes, pero ya era hora de un buen rework xD Uso el aspecto de Soraka Divina, y es el que menos han toqueteado... Menuda mi suerte, igual me pasó con el rework de ashe (el de amatista apenas lo modificaron xD), pero de todas formas me parece un cambio genial :3 Mucho más bonita al menos que lo que era en un principio xD
Y sí, la voz parece tener algo de bug, porque se le oye raro ingame...
#116 pero macho, los pies y el splash al menos, que en comparacion es el del tebeo xd
eso si, q no sea el splash asiatico xd
#115 La gente va aprendiendo, la de flames que me caian a mi cuando la pickeaba para ir mid...xd
Por cierto ha quedado bastante mejor