#24 sabes que si juegas 1v1 en 3v3 cada 5min es 250 si ske no lo han cambiado
#31 Claro, pero lo han cambiado. Desde el ultimo parche para que te den EXP/PI en el mapa de 3vs3 tiene que haber 3 personas humanas jugando. Vamos, que eso de 1vs1 vs Sona se ha acabado xD
#33 Pero juegas una coop con mas gente, instalockeas mid y ganas la partida tu solo en menos de 20m xD
#35 Juraría que sí ya que la ultima vez que hicieron el fin de semana con PI extra me compre un boost de PI y se me acumulaban.
#38 Ni idea. Cuando jugaba 1vs1 en el mapa 3vs3 ( el parche anterior ) lo hacia en principiante y me daban mucha EXP
los bonus de PI por dias te dan tambien mas aunque pierdas o que pasa?!?!?
a lo mejor me tengo que compar un boost para poder pillarme a caitlyn rapido y no se si pillar boost de un dia o uno de 4 victorias y a tirar millas
yo tambien tengo dudas del bonus de pi.. es un mutiplicador? los de dias te dan aunque pierdas? estoy por comprarme uno de 3 dias y tirarme todo el dia dandole haha
luego a la victoria del dia tambien afecta? tanto los de victoria como los de dia
#38 ME autocontesto para decir que la dificultad en Coop Vs ia influye, en intermedia recibo casi 500 de exp mientras que en principiantes algo menos de 300
yo no compraria una mierda de esto, al fin y al cabo pronto daran 20 mejoras de pi por que los servidores van mal.
(Tristemente es lo unico que dan ultimamente, me acuerda aquellos tiempos que daban rp )
esta demostrado q comprar mejoras INCLUSO con el descuento es una tonteria. si es para runas todavia, pero para pj sale mejor comprar RP directamente, y ya si los compras rebajados al 50% alucinas.
Lo explicaron hace nada en un articulo. lo vi en reddit.
#49 Que es una tonteria pillar una mejora de exp. al 50%? Que venga dios y me lo explique, porque sino no me lo creo xD
Y encima dices que para comprar champs sale mejor comprarlos por RP? Estamos locos?
#51 Bueno, en temas de IP no hablaba, me refería a los de EXP que era lo que se estaba hablando en el tema. Ahora explícame eso de los champs con RP por favor.
Ahora lo leeré.
#50 leetelo. lo analizaron y solo salia rentable si comprabas lo mas tochos y jugabas 5 partidas diarias durante los 30 dias
El de exp no digo nada, ese claro que renta. Y no, no estamos locos rafator_16. por favor, mide tus palabras.
aqui lo dejo.
ya puse el calculo por ahi, conseguir un campeon cuesta 40h teniendo 100pi de media, sin contar lobbys, tiempos de carga y demas.. por rp los que estan al 50% de 6300 cuestan 3€. a no ser que sea un multiplicador del copon, no merece, ademas de que si tienes unos ingresos por pequeños que sean y juegas por conseguir personajes, estaras tirando tu tiempo.